Publicacións (101) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2020

  1. A Decolonial, Intersectional Approach to Disrupting Whiteness, Neoliberalism, and Patriarchy in Western Early Childhood Education and Care

    Springer International Handbooks of Education (Springer Nature), pp. 41-58

  2. A relevancia e evolución da Educación Ambiental: adecuación da súa presencia nos currículos educativos

    AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, Vol. 27, Núm. 2, pp. 35-49

  3. A represión fascista do profesorado galeguista

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 24, pp. 211-237

  4. Acceptance and knowledge of evolutionary theory among third-year university students in Spain

    PLoS ONE, Vol. 15, Núm. 9 September

  5. Análisis conceptual de las plantas en libros de textos de 4º de primaria

    Panorama actual de la enseñanza de las ciencias (Fundación editora), pp. 545-550

  6. Análisis confirmatorio de la estructura factorial de la ansiedad hacia las matemáticas

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 38, Núm. 1, pp. 221-237

  7. Análisis de los aspectos que preocupan a los adolescentes en el uso de las redes sociales

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 763-776

  8. Análisis sobre la percepción de las TIC entre alumnas de secundaria en función de su especialización académica

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  9. Ao abeiro do Decreto 79/2010

    Revista galega de educación, Núm. 78, pp. 6-7

  10. Aprendizaje profesional docente a través de la autoformación: Un análisis cualitativo de las ecologías de aprendizaje

    New Trends in Qualitative Research, Vol. 2

  11. Aprendizajes formales, no formales e informales en la era digital: Contribuciones al desarrollo profesional docente

    New Trends in Qualitative Research, Vol. 2

  12. Bibliometric research in technology-mediated learning with high capacity students

    Revista Brasileira de Educacao Especial, Vol. 26, Núm. 2, pp. 229-247

  13. COMPETENCIAS DOCENTES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR: ¿QUÉ INDICA LA LITERATURA?

    Educação: Teoria e Prática, Vol. 30, Núm. 63, pp. 1-17

  14. Caso 2. Empoderamiento de la escuela rural: el caso del CPI Plurilingüe Virxe da Cela

    Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red (Graó), pp. 123-136

  15. Circular economy, sustainability and teacher training in a higher education institution

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 21, Núm. 7, pp. 1351-1366

  16. Coalternative coalgebras

    Glasgow Mathematical Journal, Vol. 62, Núm. S1, pp. S142-S164

  17. Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID

    Servizo de Publicacións

  18. Contradicciones y desafíos de la Animación Sociocultural en prisiones

    Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020

  19. Cornerstone of the Commons: Building equity through new-public spaces for the education and care of the very young

    Policy Futures in Education, Vol. 18, Núm. 1, pp. 117-137

  20. Cuaderno para familias: Implicación familiar y rendimiento académico en educación primaria. La efectividad de un programa para padres y madres

    Universidade de Santiago de Compostela