Departamento
Pedagoxía e Didáctica
Publicacións (101) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2020
-
A Decolonial, Intersectional Approach to Disrupting Whiteness, Neoliberalism, and Patriarchy in Western Early Childhood Education and Care
Springer International Handbooks of Education (Springer Nature), pp. 41-58
-
A relevancia e evolución da Educación Ambiental: adecuación da súa presencia nos currículos educativos
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, Vol. 27, Núm. 2, pp. 35-49
-
A represión fascista do profesorado galeguista
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 24, pp. 211-237
-
Acceptance and knowledge of evolutionary theory among third-year university students in Spain
PLoS ONE, Vol. 15, Núm. 9 September
-
Análisis conceptual de las plantas en libros de textos de 4º de primaria
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias (Fundación editora), pp. 545-550
-
Análisis confirmatorio de la estructura factorial de la ansiedad hacia las matemáticas
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 38, Núm. 1, pp. 221-237
-
Análisis de los aspectos que preocupan a los adolescentes en el uso de las redes sociales
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 763-776
-
Análisis sobre la percepción de las TIC entre alumnas de secundaria en función de su especialización académica
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Ao abeiro do Decreto 79/2010
Revista galega de educación, Núm. 78, pp. 6-7
-
Aprendizaje profesional docente a través de la autoformación: Un análisis cualitativo de las ecologías de aprendizaje
New Trends in Qualitative Research, Vol. 2
-
Aprendizajes formales, no formales e informales en la era digital: Contribuciones al desarrollo profesional docente
New Trends in Qualitative Research, Vol. 2
-
Bibliometric research in technology-mediated learning with high capacity students
Revista Brasileira de Educacao Especial, Vol. 26, Núm. 2, pp. 229-247
-
COMPETENCIAS DOCENTES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR: ¿QUÉ INDICA LA LITERATURA?
Educação: Teoria e Prática, Vol. 30, Núm. 63, pp. 1-17
-
Caso 2. Empoderamiento de la escuela rural: el caso del CPI Plurilingüe Virxe da Cela
Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red (Graó), pp. 123-136
-
Circular economy, sustainability and teacher training in a higher education institution
International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 21, Núm. 7, pp. 1351-1366
-
Coalternative coalgebras
Glasgow Mathematical Journal, Vol. 62, Núm. S1, pp. S142-S164
-
Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID
Servizo de Publicacións
-
Contradicciones y desafíos de la Animación Sociocultural en prisiones
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020
-
Cornerstone of the Commons: Building equity through new-public spaces for the education and care of the very young
Policy Futures in Education, Vol. 18, Núm. 1, pp. 117-137
-
Cuaderno para familias: Implicación familiar y rendimiento académico en educación primaria. La efectividad de un programa para padres y madres
Universidade de Santiago de Compostela