Departamento
Pedagogía y Didáctica
Aportaciones congreso (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
A percepción da profesión informática e a súa influencia na baixa matrícula de alumnas no grado
II Xornada Universitaria Galega en Xénero
-
Adaptándose a una nueva filosofía europea de educación universitaria: la experiencia "Cocina a conCiencia" y las competencias transversales para el alumnado del Grado en Química
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
-
Análisis del nivel de uso de internet, redes sociales yservicios web por parte del alumnado y profesorado de 4ºde ESO de A Coruña
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
-
Aprendizaje de la música y preferencias musicales del alumnado. Una etnografía en educación secundaria postobligatoria
Actividades artísticas y educación: usos y prácticas
-
Bitácora : cuaderno para el retorno: un recurso para la orientación de las mujeres basado en sus necesidades
II Xornada Universitaria Galega en Xénero
-
CSCL: los guiones de colaboración y la redacción de los acuerdos grupales como instrumentos para estructurar la interacción
Strategies for education in a new context: INNODOCT 14
-
Científicas da antigüidade
II Xornada Universitaria Galega en Xénero
-
Contenidos y habilidades priorizadas por los maestros en formación al diseñar cuestiones de evaluación sobre alimentación en E. Primaria
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]
-
El juego popular en la infancia y la adolescencia. Un estudio etnográfico a través de las edades
Miradas y voces etnográficas en educación
-
El papel de las herramientas tecnológicas como soporte del trabajo colaborativo en entornos en línea
Strategies for education in a new context: INNODOCT 14
-
El trabajo colaborativo en entornos virtuales en Educación Superior
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia
-
Enseñanza de las fuerzas: qué recuerdan los estudiantes de 4º de primaria dos años después
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]
-
Estereotipos de género e informática: una barrera para la escuela democrática y participativa
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
-
La ciencia y la Cultura común en las Representaciones Sociales del Cambio Climático
Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013
-
La diversidad genética en los textos escolares de 4º ESO
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]
-
La erosión. Una oportunidad para trabajar la enseñanza de la energía en la formación del profesorado de Primaria
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]
-
La información que reciben los estudiantes sobre el currículo como indicador de la calidad e innovación en la universidad
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014
-
La memoria como fermento o el libro-álbum como acta de una labor sociodeportiva del fútbol aficionado
Crisis, cambio social y deporte
-
La variable sintáctica en el paso del lenguaje natural al algebraico
Investigación en Educación Matemática XVIII
-
Las leyes de Mendel a través de una experiencia didáctica con ratones
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]