Aportaciones congreso (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. A percepción da profesión informática e a súa influencia na baixa matrícula de alumnas no grado

    II Xornada Universitaria Galega en Xénero

  2. Adaptándose a una nueva filosofía europea de educación universitaria: la experiencia "Cocina a conCiencia" y las competencias transversales para el alumnado del Grado en Química

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

  3. Análisis del nivel de uso de internet, redes sociales yservicios web por parte del alumnado y profesorado de 4ºde ESO de A Coruña

    Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs

  4. Aprendizaje de la música y preferencias musicales del alumnado. Una etnografía en educación secundaria postobligatoria

    Actividades artísticas y educación: usos y prácticas

  5. Bitácora : cuaderno para el retorno: un recurso para la orientación de las mujeres basado en sus necesidades

    II Xornada Universitaria Galega en Xénero

  6. CSCL: los guiones de colaboración y la redacción de los acuerdos grupales como instrumentos para estructurar la interacción

    Strategies for education in a new context: INNODOCT 14

  7. Científicas da antigüidade

    II Xornada Universitaria Galega en Xénero

  8. Contenidos y habilidades priorizadas por los maestros en formación al diseñar cuestiones de evaluación sobre alimentación en E. Primaria

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  9. El juego popular en la infancia y la adolescencia. Un estudio etnográfico a través de las edades

    Miradas y voces etnográficas en educación

  10. El papel de las herramientas tecnológicas como soporte del trabajo colaborativo en entornos en línea

    Strategies for education in a new context: INNODOCT 14

  11. El trabajo colaborativo en entornos virtuales en Educación Superior

    Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia

  12. Enseñanza de las fuerzas: qué recuerdan los estudiantes de 4º de primaria dos años después

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  13. Estereotipos de género e informática: una barrera para la escuela democrática y participativa

    Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas

  14. La ciencia y la Cultura común en las Representaciones Sociales del Cambio Climático

    Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013

  15. La diversidad genética en los textos escolares de 4º ESO

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  16. La erosión. Una oportunidad para trabajar la enseñanza de la energía en la formación del profesorado de Primaria

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  17. La información que reciben los estudiantes sobre el currículo como indicador de la calidad e innovación en la universidad

    II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014

  18. La memoria como fermento o el libro-álbum como acta de una labor sociodeportiva del fútbol aficionado

    Crisis, cambio social y deporte

  19. La variable sintáctica en el paso del lenguaje natural al algebraico

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  20. Las leyes de Mendel a través de una experiencia didáctica con ratones

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]