Publicacións (40) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2011

  1. A astronomía na ESO: que habilidades de comunicación estamos promovendo?

    Boletín das ciencias, Año 24, Núm. 73, pp. 37-38

  2. A educación (in)xustiza de menores. Novas preguntas a vellos problemas

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 19, pp. 235-250

  3. A percepción dos/das orientadores/as escolares da Coruña sobre a utilización e formación nas TIC no seu desempeño profesional

    Revista galega de educación, Núm. 51, pp. 92-97

  4. A sense of place in the science classroom

    Educational Studies, Vol. 37, Núm. 3, pp. 361-364

  5. As cen linguaxes da infancia: desenvolvemento dun Proxecto Comenius ao redor da experiencia educativa de Reggio Emilia

    Revista galega de educación, Núm. 49, pp. 78-80

  6. As habilidades cognitivo lingüísticas na xeometría da educación secundaria: importancia e dificultade dende o punto de vista do profesorado

    Boletín das ciencias, Año 24, Núm. 73, pp. 101

  7. Aula da Naturaleza e Museo etnográfico de Brañas de Valga

    Revista galega de educación, Núm. 51, pp. 88-91

  8. Competencias tecnológicas del profesorado universitario. Análisis de su formación en ofimática

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 157-188

  9. Conciliación y actividad física de ocio en familias con hijos en Educación Primaria. Implicaciones para la infancia

    Revista de investigación en educación, Vol. 9, Núm. 2, pp. 162-173

  10. Conocimientos del profesorado universitario en herramientas telemáticas.

    Revista CPU-e, Núm. 13, pp. 4

  11. El Practicum en el aprendizaje de la profesión de docente

    Revista de educación, Núm. 354, pp. 47-70

  12. Escuela, familias y ocio en la conciliación de los tiempos cotidianos de la infancia

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 29, Núm. 2, pp. 429-446

  13. Interpretando la evolución de los seres vivos

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 67, pp. 88-95

  14. La Agenda 21 y la huella ecológica como instrumentos para lograr una universidad sostenible

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 29, Núm. 2, pp. 207-220

  15. La acción tutorial en un contexto universitario masificado y la reivindicación europea de su valor formativo

    Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 4, Núm. 1, pp. 13-34

  16. La situación de la mujer como alumna de formación profesional inicial y como profesional en el mercado laboral

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 54, Núm. 6

  17. Las redes sociales en la educación matemática de los futuros maestros

    Boletín das ciencias, Año 24, Núm. 73, pp. 93-95

  18. Museo da Natureza

    Revista galega de educación, Núm. 49, pp. 81-83

  19. Nous temps per a l'acció socioeducativa municipal: esport, educació i cultura

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 47, pp. 63-73

  20. Nuevos tiempos para la acción socioeducativa municipal: deporte, educación y cultura

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 47, pp. 63-73