Departamento
Pedagogía y Didáctica
Publicaciones (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
A astronomía na ESO: que habilidades de comunicación estamos promovendo?
Boletín das ciencias, Año 24, Núm. 73, pp. 37-38
-
A educación (in)xustiza de menores. Novas preguntas a vellos problemas
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 19, pp. 235-250
-
A percepción dos/das orientadores/as escolares da Coruña sobre a utilización e formación nas TIC no seu desempeño profesional
Revista galega de educación, Núm. 51, pp. 92-97
-
A sense of place in the science classroom
Educational Studies, Vol. 37, Núm. 3, pp. 361-364
-
As cen linguaxes da infancia: desenvolvemento dun Proxecto Comenius ao redor da experiencia educativa de Reggio Emilia
Revista galega de educación, Núm. 49, pp. 78-80
-
As habilidades cognitivo lingüísticas na xeometría da educación secundaria: importancia e dificultade dende o punto de vista do profesorado
Boletín das ciencias, Año 24, Núm. 73, pp. 101
-
Aula da Naturaleza e Museo etnográfico de Brañas de Valga
Revista galega de educación, Núm. 51, pp. 88-91
-
Competencias tecnológicas del profesorado universitario. Análisis de su formación en ofimática
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 157-188
-
Conciliación y actividad física de ocio en familias con hijos en Educación Primaria. Implicaciones para la infancia
Revista de investigación en educación, Vol. 9, Núm. 2, pp. 162-173
-
Conocimientos del profesorado universitario en herramientas telemáticas.
Revista CPU-e, Núm. 13, pp. 4
-
El Practicum en el aprendizaje de la profesión de docente
Revista de educación, Núm. 354, pp. 47-70
-
Escuela, familias y ocio en la conciliación de los tiempos cotidianos de la infancia
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 29, Núm. 2, pp. 429-446
-
Interpretando la evolución de los seres vivos
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 67, pp. 88-95
-
La Agenda 21 y la huella ecológica como instrumentos para lograr una universidad sostenible
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 29, Núm. 2, pp. 207-220
-
La acción tutorial en un contexto universitario masificado y la reivindicación europea de su valor formativo
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 4, Núm. 1, pp. 13-34
-
La situación de la mujer como alumna de formación profesional inicial y como profesional en el mercado laboral
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 54, Núm. 6
-
Las redes sociales en la educación matemática de los futuros maestros
Boletín das ciencias, Año 24, Núm. 73, pp. 93-95
-
Museo da Natureza
Revista galega de educación, Núm. 49, pp. 81-83
-
Nous temps per a l'acció socioeducativa municipal: esport, educació i cultura
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 47, pp. 63-73
-
Nuevos tiempos para la acción socioeducativa municipal: deporte, educación y cultura
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 47, pp. 63-73