Publicaciones en las que colabora con Francisco J. Santos Caamaño (15)

2021

  1. Analysis of the Technological Resources Used by University Students in Education

    American Journal of Distance Education, Vol. 35, Núm. 2, pp. 152-167

  2. El método Delphi para la investigación cualitativa

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 85-86

  3. Obstáculos en el desarrollo de las ecologías de aprendizaje: un desafío a la formación expandida en los escenarios de pandemia

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 497-531

  4. Percepciones de un inspector de educación sobre sus tareas y responsabilidades profesionales

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  5. Percepciones de un inspector sobre sus tareas y responsabilidades profesionales

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  6. Recursos de comunicación móvil para el desarrollo de las ecologías de aprendizaje en la formación inicial docente

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 111-112

  7. Tecnologías digitales y ecologías de aprendizaje: desafíos y oportunidades

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 2, pp. 19-40

2019

  1. Ecologías de aprendizaje en la formación de los futuros maestros

    Ecologías de aprendizaje en la formación de los futuros maestros

  2. Key components of learning ecologies: A Delphi assessment

    British Journal of Educational Technology, Vol. 50, Núm. 4, pp. 1639-1655

2017

  1. Los mapas conceptuales como puente entre contenidos y representación

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 13, pp. 25-29

2016

  1. Teacher Education & Profes-sional Development

    Lifewide magazine, pp. 13-15

2015

  1. MEANINGFUL, COLLABORATIVE LEARNING THROUGH WEB 2.0 TOOLS

    INTED2015 Proceedings

  2. MEANINGFUL, COLLABORATIVE LEARNING THROUGH WEB 2.0 TOOLS

    INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  3. Una experiencia de aprendizaje con etiquetado social

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 2, Núm. 2, pp. 95-100