Pedagoxía e Didáctica
Departamento
Francisco J.
Santos Caamaño
Publicacións nas que colabora con Francisco J. Santos Caamaño (15)
2021
-
Analysis of the Technological Resources Used by University Students in Education
American Journal of Distance Education, Vol. 35, Núm. 2, pp. 152-167
-
El método Delphi para la investigación cualitativa
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 85-86
-
Obstáculos en el desarrollo de las ecologías de aprendizaje: un desafío a la formación expandida en los escenarios de pandemia
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 3, pp. 497-531
-
Percepciones de un inspector de educación sobre sus tareas y responsabilidades profesionales
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Percepciones de un inspector sobre sus tareas y responsabilidades profesionales
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
Recursos de comunicación móvil para el desarrollo de las ecologías de aprendizaje en la formación inicial docente
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 111-112
-
Tecnologías digitales y ecologías de aprendizaje: desafíos y oportunidades
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 2, pp. 19-40
2019
-
Ecologías de aprendizaje en la formación de los futuros maestros
Ecologías de aprendizaje en la formación de los futuros maestros
-
Key components of learning ecologies: A Delphi assessment
British Journal of Educational Technology, Vol. 50, Núm. 4, pp. 1639-1655
2018
-
El desarrollo de las ecologías de aprendizaje a través de las herramientas en línea
Revista Diálogo Educacional, pp. 128-148
2017
-
Los mapas conceptuales como puente entre contenidos y representación
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 13, pp. 25-29
2016
-
Teacher Education & Profes-sional Development
Lifewide magazine, pp. 13-15
2015
-
MEANINGFUL, COLLABORATIVE LEARNING THROUGH WEB 2.0 TOOLS
INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
MEANINGFUL, COLLABORATIVE LEARNING THROUGH WEB 2.0 TOOLS
INTED2015 Proceedings
-
Una experiencia de aprendizaje con etiquetado social
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 2, Núm. 2, pp. 95-100