Centro
Facultade de Ciencias da Educación
Teses dirixidas (247) Teses dirixidas por miembros de Centro
2024
-
Blended Methodologies for Second Language Acquisition in Early Childhood Education
Pereira Balado, Suellen
Dirixida por María Bobadilla Pérez -
Comparative study of a project-based pedagogical Environmental science on Israeli Participants and non – Israeli Participants attitudes and inquiry-based practice in Sustainability in Education
Hamdan, Farid
Dirixida por Víctor Arufe Giráldez -
Desarrollo de la Prueba Auditiva de Habla en Ruido en Español (PAHRE): Validación y datos normativos para población con pérdida auditiva
Rodríguez Ferreiro, Marlene
Dirixida por Montserrat Durán Bouza -
Desarrollo del lenguaje en niños de 24 meses muy prematuros y prematuros extremos: impacto de las complicaciones biomédicas
Varela Moraga, Virginia Miriam
Dirixida por Maria Pilar Fernández Fernández -
Ecologías de Aprendizaje e Identidad Profesional del profesorado de Educación Secundaria
Corral Fachal, Laura
Dirixida por Mercedes González Sanmamed -
Indicadores de la conducta adaptativa en niños con TEA
García García, Isabel
Dirixida por Manuel Peralbo Uzquiano -
La (de)construcción de identidades de género de adolescentes migrantes estudiantes de ESO en A Coruña: discursos y prácticas en contrapunto de-desde el Sur en torno a feminidades y masculinidades
García-Cabeza, Belén
Dirixida por Ana Sánchez Bello -
La inclusión del alumnado de etnia gitana a través de la enseñanza del inglés como lengua extranjera: una intervención en el aula de secundaria a través de los enfoques metodológicos Design for Change y Culturally Responsive Teaching
Meléndez Luces, Jennifer
Dirixida por Pilar Couto Cantero y Juan José Bueno Aguilar -
MITCA: incidencia de la versión informatizada sobre el compromiso y la autorregulación en Educación Primaria
Díaz Freire, Fátima María
Dirixida por Susana Rodríguez Martínez -
Minority children’s perception of race: A child-centered ethnographic approach
Pamukçu Aykut, Zeynep
Dirixida por Renée DePalma Ungaro y Antía Pérez Caramés -
Perfil motivacional del abandono escolar temprano
Roldán Prego, Lucía
Dirixida por Susana Rodríguez Martínez -
Relaciones familiares durante la juventud
Viqueira Gutiérrez, Laura
Dirixida por Silvia López Larrosa -
Terapia celular con micro-ARN y exosomas para el tratamiento de la inflamación crónica en un modelo de osteoartritis
Morente López, Miriam
Dirixida por María del Carmen Arufe Gonda -
Un análisis estructural sobre las relaciones entre conciencia fonológica, lectura y funcionamiento ejecutivo en Educación Infantil
Pereira-López, Laura
Dirixida por Manuel Peralbo Uzquiano
2023
-
Cambios en el compromiso con los deberes escolares y su incidencia sobre el rendimiento académico en educación primaria
Rodríguez Llorente, Carolina
Dirixida por Antonio Valle Arias y Susana Rodríguez Martínez -
Deterioro cognitivo en ancianos que ingresan en centros residenciales de atención sociosanitaria
Mosquera Losada, Mª Elena
Dirixida por Ramón González Cabanach -
Diagnóstico de la creación musical en el aula de educación secundaria: percepción técnica y planteamiento pedagógico del profesorado en la Comunidad Autónoma de Galicia
Castro Alonso, Vicente
Dirixida por Rocío Chao Fernández y Manuel Peralbo Uzquiano -
El concejo de Carreño (Asturias) en el siglo XVIII: Investigación en historia local y su aplicación a la didáctica de las ciencias sociales
Suárez Álvarez, Patricia
Dirixida por Roberto García Morís -
El fotolibro contemporáneo como objeto, narración y proceso en la enseñanza artística
Martínez Eiriz, Sabela
Dirixida por José María Mesías Lema -
Factores de riesgo y protección asociados al consumo de alcohol y otras drogas en adolescentes de secundaria
Rial Gómez, Beatriz
Dirixida por Eva María Espiñeira Bellón