Teses dirixidas (247) Teses dirixidas por miembros de Centro

2024

  1. Blended Methodologies for Second Language Acquisition in Early Childhood Education

    Pereira Balado, Suellen

    Dirixida por María Bobadilla Pérez
  2. Comparative study of a project-based pedagogical Environmental science on Israeli Participants and non – Israeli Participants attitudes and inquiry-based practice in Sustainability in Education

    Hamdan, Farid

    Dirixida por Víctor Arufe Giráldez
  3. Desarrollo de la Prueba Auditiva de Habla en Ruido en Español (PAHRE): Validación y datos normativos para población con pérdida auditiva

    Rodríguez Ferreiro, Marlene

    Dirixida por Montserrat Durán Bouza
  4. Desarrollo del lenguaje en niños de 24 meses muy prematuros y prematuros extremos: impacto de las complicaciones biomédicas

    Varela Moraga, Virginia Miriam

    Dirixida por Maria Pilar Fernández Fernández
  5. Ecologías de Aprendizaje e Identidad Profesional del profesorado de Educación Secundaria

    Corral Fachal, Laura

    Dirixida por Mercedes González Sanmamed
  6. Indicadores de la conducta adaptativa en niños con TEA

    García García, Isabel

    Dirixida por Manuel Peralbo Uzquiano
  7. La (de)construcción de identidades de género de adolescentes migrantes estudiantes de ESO en A Coruña: discursos y prácticas en contrapunto de-desde el Sur en torno a feminidades y masculinidades

    García-Cabeza, Belén

    Dirixida por Ana Sánchez Bello
  8. La inclusión del alumnado de etnia gitana a través de la enseñanza del inglés como lengua extranjera: una intervención en el aula de secundaria a través de los enfoques metodológicos Design for Change y Culturally Responsive Teaching

    Meléndez Luces, Jennifer

    Dirixida por Pilar Couto Cantero y Juan José Bueno Aguilar
  9. MITCA: incidencia de la versión informatizada sobre el compromiso y la autorregulación en Educación Primaria

    Díaz Freire, Fátima María

    Dirixida por Susana Rodríguez Martínez
  10. Minority children’s perception of race: A child-centered ethnographic approach

    Pamukçu Aykut, Zeynep

    Dirixida por Renée DePalma Ungaro y Antía Pérez Caramés
  11. Perfil motivacional del abandono escolar temprano

    Roldán Prego, Lucía

    Dirixida por Susana Rodríguez Martínez
  12. Relaciones familiares durante la juventud

    Viqueira Gutiérrez, Laura

    Dirixida por Silvia López Larrosa
  13. Terapia celular con micro-ARN y exosomas para el tratamiento de la inflamación crónica en un modelo de osteoartritis

    Morente López, Miriam

    Dirixida por María del Carmen Arufe Gonda
  14. Un análisis estructural sobre las relaciones entre conciencia fonológica, lectura y funcionamiento ejecutivo en Educación Infantil

    Pereira-López, Laura

    Dirixida por Manuel Peralbo Uzquiano