Tania
Vieites
Publications by the researcher in collaboration with Tania Vieites (34)
2024
-
Autoprotección de la Valía e Intención de Abandono Escolar Temprano
Revista de Psicología y Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 117-127
-
Effects of a homework implementation method (MITCA) on school engagement
European Journal of Psychology of Education, Vol. 39, Núm. 2, pp. 1283-1298
-
Effects of a homework implementation method (MITCA) on self-regulation of learning
Metacognition and Learning, Vol. 19, Núm. 2, pp. 463-484
-
Motivación, enfoques de trabajo en los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Aula abierta, Vol. 53, Núm. 3, pp. 229-237
2023
-
"No importa aprender, cuando hago las tareas solo pienso en terminar lo antes posible": la incidencia parental en el enfoque de las tareas para casa.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Academic Motivation and Previous Academic Achievement in Higher Education
Handbook of Sustainability Science in the Future (Springer International Publishing), pp. 557-574
-
Cantidad y calidad del tiempo dedicado a los deberes escolares en alumnado de Educación Secundaria: un análisis de perfiles latentes
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 2, pp. 439-454
-
Implicación en los deberes a través del método MITCA.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Método MITCA, su repercusión en el compromiso escolar de los estudiantes.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Self-regulated behaviour in the early childhood classroom and academic performance in primary education.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
2022
-
Efectos de MITCA sobre la autoeficacia percibida en Lengua y Matemáticas
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 505-515
-
Self-Regulation and Students Well-Being: A Systematic Review 2010–2020
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 4
-
Self-regulated learning, anxiety, boredom and anger
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 714-720
2021
-
Atribución del éxito en educación infantil y rendimientoacadémico en educación primaria
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 198-204
-
COVID-19 Lockdown: Key Factors in Citizens’ Stress
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Condicionantes sociodemográficos de la actividad sexual en la vejez
Revista de Psicología y Educación, Vol. 16, Núm. 2, pp. 125-139
-
Enfoques de trabajo con los deberes y calificaciones académicas
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
Estratexias educativas e procedementos de avaliación na universidade
Contextos universitarios transformadores. A nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro: V Xornadas de innovación docente
-
Implicación de los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 1, pp. 129-144
-
Intrinsic motivation, perceived competence, negative feelings, and math academic performance.
Zenodo