Publicacións nas que colabora con Vicente A. López López (15)

2022

  1. A firm-industry analysis of services versus manufacturing

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 28, Núm. 1, pp. 108-117

2020

  1. Firm and industry effects: the importance of sample design

    European Business Review, Vol. 33, Núm. 3, pp. 491-504

  2. Is sustainable performance explained by firm effect in small business?

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 23, pp. 1-13

2019

  1. Firm and industry effects on small, medium-sized and large firms performance

    Business Research Quarterly, Vol. 22, Núm. 1, pp. 25-35

2018

  1. e-Government, Transparency & Reputation: An Empirical Study of Spanish Local Government

    Information Systems Management, Vol. 35, Núm. 4, pp. 276-293

2010

  1. Reputación y rendimiento sostenible de PYMES

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 19, Núm. 1, pp. 87-106

2007

  1. Análisis empírico de los efectos empresa y sector en Galicia

    Intangible Capital, Vol. 3, Núm. 1, pp. 15-30

  2. Efecto empresa "versus" efecto sector: un estudo empírico en empresas galegas e portuguesas

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 16, Núm. 2, pp. 71-84

2006

  1. Percepciones directivas del recurso reputación: estudio empírico de sus relaciones con el rendimiento empresarial

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 28, pp. 139-160

2004

  1. Recursos estratégicos intangibles y rendimiento: un análisis empírico

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 3, pp. 49-64

2003

  1. Análisis del concepto reputación y de su relación con el rendimiento empresarial

    CIENCIA ergo-sum, Vol. 10, Núm. 3, pp. 245-253

  2. Modelo RBV y rendimiento empresarial: análisis descriminante en pymes gallegas

    Boletín de estudios económicos, Vol. 58, Núm. 180, pp. 503-521

  3. Percepción de intangibles y sus consecuencias sobre el rendimiento empresarial: una aproximación empírica en pymes gallegas

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 12, Núm. 2, pp. 67-82

  4. Una aproximación empírica al concepto de reputación

    Gestión científica empresarial: temas de investigación actuales (Netbiblo), pp. 87-104