Vicente A.
López López
Publicacións nas que colabora con Vicente A. López López (15)
2022
-
A firm-industry analysis of services versus manufacturing
European Research on Management and Business Economics, Vol. 28, Núm. 1, pp. 108-117
2021
-
Assessing the influence of strategic resources on the quality of life in spanish cities
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 23
2020
-
Firm and industry effects: the importance of sample design
European Business Review, Vol. 33, Núm. 3, pp. 491-504
-
Is sustainable performance explained by firm effect in small business?
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 23, pp. 1-13
2019
-
Firm and industry effects on small, medium-sized and large firms performance
Business Research Quarterly, Vol. 22, Núm. 1, pp. 25-35
2018
-
e-Government, Transparency & Reputation: An Empirical Study of Spanish Local Government
Information Systems Management, Vol. 35, Núm. 4, pp. 276-293
2010
-
Reputación y rendimiento sostenible de PYMES
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 19, Núm. 1, pp. 87-106
2007
-
Análisis empírico de los efectos empresa y sector en Galicia
Intangible Capital, Vol. 3, Núm. 1, pp. 15-30
-
Efecto empresa "versus" efecto sector: un estudo empírico en empresas galegas e portuguesas
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 16, Núm. 2, pp. 71-84
2006
-
Percepciones directivas del recurso reputación: estudio empírico de sus relaciones con el rendimiento empresarial
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 28, pp. 139-160
2004
-
Recursos estratégicos intangibles y rendimiento: un análisis empírico
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 3, pp. 49-64
2003
-
Análisis del concepto reputación y de su relación con el rendimiento empresarial
CIENCIA ergo-sum, Vol. 10, Núm. 3, pp. 245-253
-
Modelo RBV y rendimiento empresarial: análisis descriminante en pymes gallegas
Boletín de estudios económicos, Vol. 58, Núm. 180, pp. 503-521
-
Percepción de intangibles y sus consecuencias sobre el rendimiento empresarial: una aproximación empírica en pymes gallegas
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 12, Núm. 2, pp. 67-82
-
Una aproximación empírica al concepto de reputación
Gestión científica empresarial: temas de investigación actuales (Netbiblo), pp. 87-104