Publicaciones (65) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. "Esas tres" profesoras. Representaciones del aula en la calumnia

    Cine sobre docencia y docentes (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 145-170

  2. A publicidade na contorna da televisión social: unha análise DAFO

    Alén das Fronteiras. Redes na diversidade

  3. Alternate reality games: A new kind of narrative transmedia with a persuasive purpose.

    Comunication and interactivity (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences), pp. 1-15

  4. Alén das Fronteiras. Redes na diversidade

    Universidad de Santiago de Compostela

  5. Análisis de la información corporativa en línea de las televisiones publicas europeas: transparencia, finanzas, RS, ética y relaciones con la audiencia

    Revista Comunicación y Medios, Núm. 36, pp. 125-139

  6. Análisis de la productividad y visibilidad en Scopus de los investigadores españoles en Comunicación

    Observatorio (OBS*), Vol. 11, Núm. 3, pp. 1-16

  7. Canales y redes de relaciones corporativas en la Red Estrategias de comunicación de los principales canales públicos de Televisión en Europa

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  8. Comunicación corporativa e novas tendencias: exploración dos xéneros corporativos audiovisuais

    Alén das Fronteiras. Redes na diversidade

  9. Comunicación online y trafico web de las televisiones públicas en Europa

    Estudios sobre legislación, financiación e innovación en la Televisión Pública

  10. Conte d’été de Eric Rhomer: claves de interpretación narratológica, espacio-temporal y temática

    Área abierta, Vol. 17, Núm. 2, pp. 167-181

  11. Corporate communication and social media. Spanish companies’ communicative activity index on the audiovisual social networks

    Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 189-194

  12. Corporate communication and social media: Spanish companies' communicative activity index on the audiovisual social networks

    Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 189-194

  13. Corporate online networks and channels Communication strategies of main European public broadcasters

    2017 12TH IBERIAN CONFERENCE ON INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGIES (CISTI)

  14. Crowdfunding campaigns. Its effectiveness in audiovisual projects in the Latin American context

    2017 12TH IBERIAN CONFERENCE ON INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGIES (CISTI)

  15. Crowdfunding: A possible complementary funding model for European public service broadcasting

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  16. Crowdfunding: An alternative for collaborative creation and production in the Spanish cultural sector

    Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 493-499

  17. Crowdfunding: a Possible Complementary Funding Model for European Public Service Broadcasting

    Recent advances in information systems and technologies (Springer International Publishing AG), pp. 13-22

  18. Crowdfunding: an alternative for collaborative creation and production in the Spanish cultural sector

    Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 493-499

  19. Digitalización, streaming y personalización. Cambios y nuevos retos para la industria de la música en España

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 106, pp. 82-91

  20. Diseño y usabilidad de interfaces para entornos educativos de realidad aumentada

    Digital Education Review, Núm. 31, pp. 61-79