Publicaciones (25) Publicaciones de Antonio José Seoane Nolasco

2024

  1. Análisis de la experiencia de juego en GTA V

    Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 513-532

2023

  1. Highway Remodeling: Harnessing Georeferenced Data for Procedural Modeling

    VI Congreso XoveTIC: impulsando el talento científico

  2. La introducción de los videojuegos en los contenidos museísticos: De la intención al diseño de experiencias

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 19, Núm. 4

2022

  1. Estudio comparativo del tiempo de juego en el género de acción y aventura

    Los videojuegos en la sociedad de la información: una visión holística

  2. Museos que juegan

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2018

  1. Gamificación en el entorno comercial

    Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 211-225

2016

  1. Tu acción nos une: Un ejemplo de Aprendizaje-Servicio en Comunicación Audiovisual

    Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario

2015

  1. Visibilidad y recuerdo del product placement en videojuegos

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 9, pp. 63-75

2014

  1. Practical line rasterization for multi-resolution textures

    Italian Chapter Conference 2014 - Smart Tools and Apps in Computer Graphics, STAG 2014

2011

  1. La percepción del espacio en la visualización de arquitectura mediante realidad virtual inmersiva.

    EGA: revista de expresión gráfica arquitectónica, Núm. 18, pp. 252-261

2009

  1. Dynamic virtual textures

    17th International Conference in Central Europe on Computer Graphics, Visualization and Computer Vision, WSCG'2009 - In Co-operation with EUROGRAPHICS, Full Papers Proceedings

  2. Dynamic virtual textures

    Journal of WSCG, Vol. 17, Núm. 1-3, pp. 25-32

2008

  1. Mapping Large Textures for Outdoor Terrain Rendering

    Game programming Gems 7 (Course Technology), pp. 435-446

2007

  1. Aceleración del entrenamiento de Redes de Neuronas Artificiales mediante Algoritmos Genéticos utilizando la GPU

    Actas del V Congreso Español sobre Metaheurísticas, Algoritmos Evolutivos y Bioinspirados

  2. El Museo Vacío y el Camino de Santiago: una instalación de realidad virtual para la explotación del patrimonio cultural

    Informática gráfica y patrimonio histórico: comunicaciones presentadas al I Simposium de Informática Gráfica y Patrimonio Histórico SIGPHI 2007 : 4 julio 2007, A Coruña (A Coruña : Mundos Digitales, 2007), pp. 95-100

  3. Hardware-independent Clipmapping

    WSCG 2007, FULL PAPERS PROCEEDINGS I AND II

  4. Hardware-independent clipmapping

    15th International Conference in Central Europe on Computer Graphics, Visualization and Computer Vision 2007, WSCG'2007 - In Co-operation with EUROGRAPHICS, Full Papers ProceedingsWSCG Proceedings

  5. VideaLAB: Grupo de visualización avanzada en arquitectura, ingeniería civil y urbanismo

    Informática gráfica y patrimonio histórico: comunicaciones presentadas al I Simposium de Informática Gráfica y Patrimonio Histórico SIGPHI 2007 : 4 julio 2007, A Coruña (A Coruña : Mundos Digitales, 2007), pp. 31-41