Antonio José
Seoane Nolasco
Profesor contratado interino de sustitución
Publicaciones (25) Publicaciones de Antonio José Seoane Nolasco
2024
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Análisis de la experiencia de juego en GTA V
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 513-532
2023
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Highway Remodeling: Harnessing Georeferenced Data for Procedural Modeling
VI Congreso XoveTIC: impulsando el talento científico
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La introducción de los videojuegos en los contenidos museísticos: De la intención al diseño de experiencias
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 19, Núm. 4
2022
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Estudio comparativo del tiempo de juego en el género de acción y aventura
Los videojuegos en la sociedad de la información: una visión holística
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Museos que juegan
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
2018
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Gamificación en el entorno comercial
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 211-225
2017
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Diseño y usabilidad de interfaces para entornos educativos de realidad aumentada
Digital Education Review, Núm. 31, pp. 61-79
2016
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Tu acción nos une: Un ejemplo de Aprendizaje-Servicio en Comunicación Audiovisual
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario
2015
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Visibilidad y recuerdo del product placement en videojuegos
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 9, pp. 63-75
2014
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Practical line rasterization for multi-resolution textures
Italian Chapter Conference 2014 - Smart Tools and Apps in Computer Graphics, STAG 2014
2012
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Integración de SIG con visualización 3D interactiva para la gestión y seguimiento de excavaciones arqueológicas
Virtual Archaeology Review, Vol. 3, Núm. 5, pp. 58-62
2011
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La percepción del espacio en la visualización de arquitectura mediante realidad virtual inmersiva.
EGA: revista de expresión gráfica arquitectónica, Núm. 18, pp. 252-261
2009
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Dynamic virtual textures
17th International Conference in Central Europe on Computer Graphics, Visualization and Computer Vision, WSCG'2009 - In Co-operation with EUROGRAPHICS, Full Papers Proceedings
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Dynamic virtual textures
Journal of WSCG, Vol. 17, Núm. 1-3, pp. 25-32
2008
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Mapping Large Textures for Outdoor Terrain Rendering
Game programming Gems 7 (Course Technology), pp. 435-446
2007
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Aceleración del entrenamiento de Redes de Neuronas Artificiales mediante Algoritmos Genéticos utilizando la GPU
Actas del V Congreso Español sobre Metaheurísticas, Algoritmos Evolutivos y Bioinspirados
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El Museo Vacío y el Camino de Santiago: una instalación de realidad virtual para la explotación del patrimonio cultural
Informática gráfica y patrimonio histórico: comunicaciones presentadas al I Simposium de Informática Gráfica y Patrimonio Histórico SIGPHI 2007 : 4 julio 2007, A Coruña (A Coruña : Mundos Digitales, 2007), pp. 95-100
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Hardware-independent Clipmapping
WSCG 2007, FULL PAPERS PROCEEDINGS I AND II
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Hardware-independent clipmapping
15th International Conference in Central Europe on Computer Graphics, Visualization and Computer Vision 2007, WSCG'2007 - In Co-operation with EUROGRAPHICS, Full Papers ProceedingsWSCG Proceedings
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VideaLAB: Grupo de visualización avanzada en arquitectura, ingeniería civil y urbanismo
Informática gráfica y patrimonio histórico: comunicaciones presentadas al I Simposium de Informática Gráfica y Patrimonio Histórico SIGPHI 2007 : 4 julio 2007, A Coruña (A Coruña : Mundos Digitales, 2007), pp. 31-41