Publications by the researcher in collaboration with Sandra Martínez Costa (28)

2023

  1. Are there hate speeches on Spanish television? Methodological proposal and content analysis over the 2020 year

    News Media and Hate Speech Promotion in Mediterranean Countries (IGI Global), pp. 186-202

  2. Comparación en la percepción entre actividades de aprendizaje y servicio voluntarias u obligatorias

    Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 97-126

  3. Television, Brands, and the Pandemic: How Spanish TV Channels Treated the Brands Most Valued for Their CSR During the COVID-19 Lockdown

    Journal of Communication Inquiry, Vol. 47, Núm. 1, pp. 46-64

2019

  1. Publicidad y marketing móvil: el auge de las compras online

    Comunicación móvil (UOC), pp. 199-218

2018

  1. Efectos y proceso de la metodología de aprendizaje-servicio en comunicación audiovisual

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 9, pp. 72-89

2015

  1. Visibilidad y recuerdo del product placement en videojuegos

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 9, pp. 63-75

2014

  1. Marketing y comunicación en red

    Comunicación corporativa: claves y escenarios (UOC), pp. 143-158

2013

  1. A televisión en Galicia 2010-2012

    A comunicación en Galicia 2013 (Consello da Cultura Galega), pp. 99-118

  2. Percepción de la publicidad en tabletas digitales: estudio comparado de las ediciones en iPad y en papel de un diario

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 5, pp. 197-210

  3. Tabvertising: formatos y estrategias publicitarias en tabletas

    UOC

2012

  1. Tabvertising: nuevas fórmulas publicitarias en las tabletas digitales

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 6, Núm. 2, pp. 473