Publicaciones en las que colabora con María Magdalena Rodríguez Fernández (29)

2017

  1. Galician Spas in Facebook

    Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 329-334

  2. Galician spas in facebook

    Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 329-334

  3. Impacto de las tecnologías digitales en la transformación del modelo de negocio de las agencias de viajes en Ecuador: Del ámbito analógico al digital

    Espacios, Vol. 38, Núm. 59

  4. Posicionamiento en Facebook de las Televisiones Autonómicas con lengua propia

    Estudios sobre legislación, financiación e innovación en la Televisión Pública

  5. Televisiones Públicas Autonómicas en España con lengua propia y su posicionamiento en la Red Social Facebook

    Del verbo al bit

2016

  1. Aplicación de las tecnologías de la información y comunicación en el ámbito empresarial: El valor del marketing de afiliación

    Espacios, Vol. 37, Núm. 4, pp. 1-1

  2. Búsqueda de empleo mediante las redes sociales: Generación Digital

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

  3. Competing tourist destinations and their positioning on the social medium Facebook: Ecuador, Colombia and Peru

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  4. El cacao como identidad de marca país en Ecuador y su posicionamiento en Facebook

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

  5. El café de altura ecuatoriano y su proyección comercial en los medios sociales

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

  6. Lamastelle

    Economía social y creación de valor: casos prácticos de empresas (Galega de Economía Social), pp. 55-79

  7. Parques Nacionales de Ecuador y su promoción en las Redes Sociales

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  8. Un análisis on-line del Turismo Comunitario en Ecuador

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

2015

  1. Balnearios de Galicia en el medio social facebook

    De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015

  2. La Comunicación del Camino de Santiago y los Medios Sociales

    2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI 2015

  3. La intermediación turística en España y su vinculación con el Marketing de Afiliación: una aproximación a la realidad de las Agencias de Viajes

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 13, Núm. 4, pp. 805-827