María Magdalena
Rodríguez Fernández
Profesora Contratada Doutora
Clide
Rodríguez Vázquez
Profesora Contratada Doutora
Publicaciones en las que colabora con Clide Rodríguez Vázquez (29)
2021
-
Audiencias participativas en las radio televisiones públicas europeas de España, Francia y Portugal. ¿Medios comprometidos con la sociedad?
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 21, pp. 85-112
-
Social Actions and Corporate Social Responsibility in the Public Service Media of Spain, France and Portugal
Advances in Intelligent Systems and Computing
2019
-
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)
XESCOM. Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación
2017
-
Galician Spas in Facebook
Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 329-334
-
Galician spas in facebook
Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 329-334
-
Impacto de las tecnologías digitales en la transformación del modelo de negocio de las agencias de viajes en Ecuador: Del ámbito analógico al digital
Espacios, Vol. 38, Núm. 59
-
Posicionamiento en Facebook de las Televisiones Autonómicas con lengua propia
Estudios sobre legislación, financiación e innovación en la Televisión Pública
-
Televisiones Públicas Autonómicas en España con lengua propia y su posicionamiento en la Red Social Facebook
Del verbo al bit
2016
-
Aplicación de las tecnologías de la información y comunicación en el ámbito empresarial: El valor del marketing de afiliación
Espacios, Vol. 37, Núm. 4, pp. 1-1
-
Búsqueda de empleo mediante las redes sociales: Generación Digital
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor
-
Competing tourist destinations and their positioning on the social medium Facebook: Ecuador, Colombia and Peru
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
El cacao como identidad de marca país en Ecuador y su posicionamiento en Facebook
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor
-
El café de altura ecuatoriano y su proyección comercial en los medios sociales
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor
-
Lamastelle
Economía social y creación de valor: casos prácticos de empresas (Galega de Economía Social), pp. 55-79
-
Parques Nacionales de Ecuador y su promoción en las Redes Sociales
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
Un análisis on-line del Turismo Comunitario en Ecuador
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor
2015
-
Balnearios de Galicia en el medio social facebook
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015
-
La Comunicación del Camino de Santiago y los Medios Sociales
2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI 2015
-
La intermediación turística en España y su vinculación con el Marketing de Afiliación: una aproximación a la realidad de las Agencias de Viajes
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 13, Núm. 4, pp. 805-827