Publicacións (26) Publicacións de Cristina Pérez Crego

2022

  1. Conceptualización del plagio académico desde la percepción de distintos agentes de la educación superior

    Innovaciones educativas, Vol. 24, Núm. 0, pp. 5-20

  2. Evaluación de la oportunidad formativa de congresos de investigación e innovación educativa

    Educación artística para el cambio (Peter Lang), pp. 175-186

  3. La Construcción de Ciudadanía con Conciencia Ética desde la Honestidad Académica

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 123-144

  4. Las causas del plagio académico en el Sistema Universitario de Galicia

    Plagio y honestidad académica en la Educación Superior (Peter Lang), pp. 203-238

  5. Relación entre la falta de motivación y la comisión de plagio académico

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 203-225

2021

  1. El proceso formativo de citación y las necesidades del alumnado universitario

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 17-33

  2. Grupos de Investigación e Innovación en el Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE) de las Universidades españolas 2021 coord.

    Grupo de Investigación en Orientación, Calidad y Equidad Educativas. GRIOCE.

  3. Medidas para combatir el plagio en los procesos de aprendizaje

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 97-120

  4. Medidas para combatir el plagio en los procesos de aprendizaje del alumnado universitario de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  5. Prevalencia de la deshonestidad académica del alumnado universitario de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  6. Prevalencia de la deshonestidad académica del alumnado universitario de las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  7. Siguiendo las “reglas del juego”: la aleatoriedad e indeterminación como casilla de salida de la composición en el aula

    Digilec: revista internacional de lenguas y culturas, Vol. 8, pp. 1-20

2020

  1. Integración de tabletas en un aula de Educación Primaria: un estudio de caso sobre el uso de las TIC bajo la metodología de aprendizaje basado en proyectos, la educación para el desarrollo y la ciudadanía global y la colaboración universidad-escuela

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  2. La grabación musical como herramienta de aprendizaje. Implicaciones educativas para el alumnado

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 7, Núm. 1, pp. 71-83

  3. Las grabaciones musicales como recurso digital promotor de la creatividad

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 33

  4. Mapeando colaborativamente las experiencias de educación para el desarrollo y ciudadanía global

    Revista de fomento social, Núm. 297, pp. 217-242

  5. Percepcións do alumnado sobre o plaxio académico no Sistema Universitario de Galicia

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 79

2019

  1. Análisis de la percepción de las familias sobre la educación musical en la escuela

    Digilec: revista internacional de lenguas y culturas, Vol. 6, pp. 75-88