Cristina
Pérez Crego
Profesora contratada interina de sustitución
Publicaciones (26) Publicaciones de Cristina Pérez Crego
2023
-
Dilemmas in the integration of technologies in a Primary school classroom: the dialogue between teacher agency, curriculum and digital technologies
Pedagogies, Vol. 18, Núm. 3, pp. 333-351
-
Percepciones sobre la evaluación de resultados de aprendizaje en títulos de máster
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 41, Núm. 1, pp. 243-261
2022
-
Conceptualización del plagio académico desde la percepción de distintos agentes de la educación superior
Innovaciones educativas, Vol. 24, Núm. 0, pp. 5-20
-
Evaluación de la oportunidad formativa de congresos de investigación e innovación educativa
Educación artística para el cambio (Peter Lang), pp. 175-186
-
La Construcción de Ciudadanía con Conciencia Ética desde la Honestidad Académica
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 123-144
-
Las causas del plagio académico en el Sistema Universitario de Galicia
Plagio y honestidad académica en la Educación Superior (Peter Lang), pp. 203-238
-
Relación entre la falta de motivación y la comisión de plagio académico
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 203-225
2021
-
El proceso formativo de citación y las necesidades del alumnado universitario
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 24, Núm. 2, pp. 17-33
-
Grupos de Investigación e Innovación en el Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE) de las Universidades españolas 2021
coord.
Grupo de Investigación en Orientación, Calidad y Equidad Educativas. GRIOCE.
-
Medidas para combatir el plagio en los procesos de aprendizaje
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 97-120
-
Medidas para combatir el plagio en los procesos de aprendizaje del alumnado universitario de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Prevalencia de la deshonestidad académica del alumnado universitario de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Prevalencia de la deshonestidad académica del alumnado universitario de las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
Siguiendo las “reglas del juego”: la aleatoriedad e indeterminación como casilla de salida de la composición en el aula
Digilec: revista internacional de lenguas y culturas, Vol. 8, pp. 1-20
2020
-
Integración de tabletas en un aula de Educación Primaria: un estudio de caso sobre el uso de las TIC bajo la metodología de aprendizaje basado en proyectos, la educación para el desarrollo y la ciudadanía global y la colaboración universidad-escuela
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
La grabación musical como herramienta de aprendizaje. Implicaciones educativas para el alumnado
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 7, Núm. 1, pp. 71-83
-
Las grabaciones musicales como recurso digital promotor de la creatividad
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 33
-
Mapeando colaborativamente las experiencias de educación para el desarrollo y ciudadanía global
Revista de fomento social, Núm. 297, pp. 217-242
-
Percepcións do alumnado sobre o plaxio académico no Sistema Universitario de Galicia
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 79
2019
-
Análisis de la percepción de las familias sobre la educación musical en la escuela
Digilec: revista internacional de lenguas y culturas, Vol. 6, pp. 75-88