Manuel
Peralbo Uzquiano
Catedrático de Universidad
Eduardo
Barca Enríquez
Profesor contratado interino de sustitución
Publicaciones en las que colabora con Eduardo Barca Enríquez (10)
2020
-
Predicción del rendimiento académico del alumnado de Bachillerato: efecto de los enfoques de aprendizaje y atribuciones causales
Revista de Psicología y Educación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 108-120
2019
-
Enfoques de Aprendizaje en estudiantes de universidad: la Escala bifactorial CEPE-U2F
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)
-
Metas académicas que adopta mayoritariamente el alumnado de bachillerato, analizadas diferencialmente por sexo y especialidad
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)
-
¿Existe relación entre metas elegidas por el alumnado de bachillerato y su rendimiento? Implicaciones educativas
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)
2017
-
Autoeficacia, metas académicas y género: su impacto en el rendimiento académico del alumnado de bachillerato
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 133-137
-
Evaluación cognitiva desde el modelo PASS en niños adoptados
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 231-235
2015
-
Habilidades cognitivas, autoeficacia y estrategias de aprendizaje: indicadores y determinantes del rendimiento académico en el alumnado de educación secundaria
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 83-89
2013
-
Estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico en la adolescencia
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 21, pp. 195-212
2009
-
Efectos de las metas académicas y estrategias cognitivas en los estilos de aprendizaje
Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 4, pp. 31-56
2007
-
Estilos atribucionales del alumnado de educacion secundaria, bachillerato y formacion profesional con alto y bajo rendimiento academico
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía