Teresa
Nozal Cantarero
Profesora Contratada Doutora
Antonio
Sanjuán Pérez
Profesor Titular de Universidade
Publicacións nas que colabora con Antonio Sanjuán Pérez (19)
2023
-
Are there hate speeches on Spanish television? Methodological proposal and content analysis over the 2020 year
News Media and Hate Speech Promotion in Mediterranean Countries (IGI Global), pp. 186-202
-
Comparación en la percepción entre actividades de aprendizaje y servicio voluntarias u obligatorias
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 97-126
-
Television, Brands, and the Pandemic: How Spanish TV Channels Treated the Brands Most Valued for Their CSR During the COVID-19 Lockdown
Journal of Communication Inquiry, Vol. 47, Núm. 1, pp. 46-64
2022
-
Approach to Spanish TV Broadcasting Dealing with Mental Health Issues Related to Pandemic Lockdown
Trípodos, Núm. 52, pp. 35-50
-
Television Coverage of Gender-Based Violence in Spain During Lockdown
Violence and Gender, Vol. 9, Núm. 3, pp. 105-114
2020
-
Información sobre coronavirus y Covid-19 en las principales cadenas españolas de TV en el período previo al confinamiento.
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6
-
Presencia de partidos y líderes políticos en las principales cadenas de televisión en abierto durante la campaña de las elecciones generales de abril de 2019 en España.
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 1195-1204
2015
-
The perceived value of videos in newspapers on iPad
Observatorio (OBS*), Vol. 9, Núm. 1, pp. 115-129
2014
-
Análisis de ediciones vespertinas de prensa para tabletas
El profesional de la información, Vol. 23, Núm. 4, pp. 393-400
-
Nuevos hábitos informativos en la era de los dispositivos móviles: el accidente de Angrois
Presentaciones del III Congreso Internacional Sociedad Digital: ciudadanía digital
-
Perception of Journalistic Content Printed on Paper and on an iPad Case Study: La Voz de Galicia
Research and design innovations for mobile user experience (IGI Global), pp. 114-127
2013
-
Perception of journalistic content printed on paper and on an iPad case study: La Voz de Galicia
Research and Design Innovations for Mobile User Experience (IGI Global), pp. 114-127
-
Periodismo online en movilidad: los medios nativos digitales, del PC al iPad
Notícias e Mobilidade: o jornalismo, na era dos dispositivos móveis (Labcom - Laboratório de Comunicação e Conteúdos Online), pp. 163-188
-
Usabilidad, interactividad y contenidos multimedia en la prensa para iPad: el caso de El País, El Mundo, ABC y La Razón
Notícias e Mobilidade: o jornalismo, na era dos dispositivos móveis (Labcom - Laboratório de Comunicação e Conteúdos Online), pp. 73-98
2012
-
Prensa para iPad: Usabilidad, interactividad y multimedia en El País y Reforma
Revista Mexicana de Comunicación, Vol. 25, Núm. 131, pp. 27-31
2011
-
La presencia de productos comerciales en los medios de comunicación y su evolución de ventas: el caso de la motocicleta en España (2001-2010)
Vivat Academia, Núm. 117, pp. 919-931
-
La presencia de productos comerciales en los medios de comunicación y su evolución de ventas: el caso de la motocicleta en España (2001-2010)
Las exigencias del EEES en las líneas de investigación de vanguardia (Vision Libros), pp. 39-53
2008
-
Metodología de análisis de las guías de programación electrónica para televisión
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008
2007
-
Propuesta de organización horaria adaptada al ECTS programa piloto de la facultad de ciencias de la comunicación de la universidade da Coruña.
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)