Publications by the researcher in collaboration with Antonio Sanjuán Pérez (19)

2023

  1. Are there hate speeches on Spanish television? Methodological proposal and content analysis over the 2020 year

    News Media and Hate Speech Promotion in Mediterranean Countries (IGI Global), pp. 186-202

  2. Comparación en la percepción entre actividades de aprendizaje y servicio voluntarias u obligatorias

    Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 97-126

  3. Television, Brands, and the Pandemic: How Spanish TV Channels Treated the Brands Most Valued for Their CSR During the COVID-19 Lockdown

    Journal of Communication Inquiry, Vol. 47, Núm. 1, pp. 46-64

2015

  1. The perceived value of videos in newspapers on iPad

    Observatorio (OBS*), Vol. 9, Núm. 1, pp. 115-129

2014

  1. Análisis de ediciones vespertinas de prensa para tabletas

    El profesional de la información, Vol. 23, Núm. 4, pp. 393-400

  2. Nuevos hábitos informativos en la era de los dispositivos móviles: el accidente de Angrois

    Presentaciones del III Congreso Internacional Sociedad Digital: ciudadanía digital

  3. Perception of Journalistic Content Printed on Paper and on an iPad Case Study: La Voz de Galicia

    Research and design innovations for mobile user experience (IGI Global), pp. 114-127

2013

  1. Perception of journalistic content printed on paper and on an iPad case study: La Voz de Galicia

    Research and Design Innovations for Mobile User Experience (IGI Global), pp. 114-127

  2. Periodismo online en movilidad: los medios nativos digitales, del PC al iPad

    Notícias e Mobilidade: o jornalismo, na era dos dispositivos móveis (Labcom - Laboratório de Comunicação e Conteúdos Online), pp. 163-188

  3. Usabilidad, interactividad y contenidos multimedia en la prensa para iPad: el caso de El País, El Mundo, ABC y La Razón

    Notícias e Mobilidade: o jornalismo, na era dos dispositivos móveis (Labcom - Laboratório de Comunicação e Conteúdos Online), pp. 73-98

2012

  1. Prensa para iPad: Usabilidad, interactividad y multimedia en El País y Reforma

    Revista Mexicana de Comunicación, Vol. 25, Núm. 131, pp. 27-31

2008

  1. Metodología de análisis de las guías de programación electrónica para televisión

    I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008

2007

  1. Propuesta de organización horaria adaptada al ECTS programa piloto de la facultad de ciencias de la comunicación de la universidade da Coruña.

    Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)