María del Rocío
Mihura López
Profesora Colaboradora
Publicaciones (22) Publicaciones de María del Rocío Mihura López
2024
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'Víctor/Victoria'. El género como elemento modulador de las experiencias en espacios de juego en línea
Aprendizaje en las aulas universitarias: Proyectos y casos desde las Ciencias Sociales (Tirant lo Blanch Colombia), pp. 289-304
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Digital interactivity in museums: development of an evaluation script for cultural heritage professionals
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
2023
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Audio geolocalizado. El móvil como mediador de experiencias del patrimonio inmaterial
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 16, Núm. 1
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Entre imagen y sonido: una práctica de innovación educativa a través de autorretratos digitales en Instagram
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 497-515
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La introducción de los videojuegos en los contenidos museísticos: De la intención al diseño de experiencias
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 19, Núm. 4
2022
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Museos que juegan
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
2016
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A comparative study of walkthrough paradigms for virtual environments using kinect based natural interaction
Proceedings of the 2016 International Conference on Virtual Systems and Multimedia, VSMM 2016
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Natural interaction and movement paradigms. A comparison of usability for a kinect enabled museum installation
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
2013
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Diseño de un sistema interactivo orientado al usuario del museo
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 879-885
2012
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Comunicación lnteractiva en los museos: un usuario singular
Nuevas tendencias en investigaciones sobre comunicación en el EEES (Vision Libros), pp. 55-64
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La experiencia de usuario en actividades escolares de grupo en mundos virtuales
El EEES como plataforma de innovación universitaria (Madrid : Visión Libros, D.L. 2012), pp. 195-210
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Mundos virtuales como canal de comunicación entre escuelas y museos
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 509-518
2011
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Espacios educativos en mundos virtuales 3-D
Nuevos contenidos en comunicación a partir del EEES (Vision Libros), pp. 9-24
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Los museos y los sistemas multimedia digitales interactivos
Nuevos contenidos en comunicación a partir del EEES (Vision Libros), pp. 217-230
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Los sistemas multimedia digitales interactivos en los museos
Vivat Academia, Núm. 117, pp. 1479-1485
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Metaversos formativos. Tecnologías y estudios de caso
Vivat Academia, Núm. 117, pp. 368-386
2009
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Nuevas tecnologías en los museos: de la contemplación a la experiencia
¿Cómo se cuelga un cuadro virtual?: las exposiciones en la era digital (Trea), pp. 19-100
2007
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El Museo Vacío y el Camino de Santiago: una instalación de realidad virtual para la explotación del patrimonio cultural
Informática gráfica y patrimonio histórico: comunicaciones presentadas al I Simposium de Informática Gráfica y Patrimonio Histórico SIGPHI 2007 : 4 julio 2007, A Coruña (A Coruña : Mundos Digitales, 2007), pp. 95-100
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VideaLAB: Grupo de visualización avanzada en arquitectura, ingeniería civil y urbanismo
Informática gráfica y patrimonio histórico: comunicaciones presentadas al I Simposium de Informática Gráfica y Patrimonio Histórico SIGPHI 2007 : 4 julio 2007, A Coruña (A Coruña : Mundos Digitales, 2007), pp. 31-41
2004
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The experience of the Empty Museum. Displaying cultural contents on an immersive, walkable VR room
Proceedings of Computer Graphics International Conference, CGI