Valentín Alejandro
Martínez Fernández
Profesor Titular de Universidad
María Magdalena
Rodríguez Fernández
Profesora Contratada Doutora
Publicaciones en las que colabora con María Magdalena Rodríguez Fernández (42)
2022
-
Distribution as a strategic key in the publishing sector Evolution of the network of points of sale
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
Distribution as a strategic key in the publishing sector Evolution of the network of points of sale
2022 17TH IBERIAN CONFERENCE ON INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGIES (CISTI)
2021
-
Market Analysis of the Paper Edited Spanish Sports Press: Key features of a structural crisis
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
2020
-
Credibilidad en la prensa online: estrategia para la diferenciación y generación de audiencias
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6
-
Key actions for developing rural community tourism : The case of the parishes of Mangahurco, Cazaderos and Bolaspamba in the Zapotillo Canton (Loja-Ecuador)
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
La extinción de la prensa española de referencia: quiebra de un modelo estratégico en los diarios impresos
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
-
Resiliencia de la prensa local impresa frente a la sociedad digital
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 25, Núm. 49, pp. 205-230
2019
-
Attitude and Vision of tourism agents in the development of an emerging destination: Case of the Cantón Zapotillo (Loja-Ecuador)
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
-
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)
XESCOM. Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación
-
Redes sociales y promoción de destinos turísticos termales de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
Observatorio (OBS*), Vol. 13, Núm. 1, pp. 137-152
-
The communication of tourist destinations in social media: The case of España Verde
Espacios, Vol. 40, Núm. 11
2018
-
Religious tourism and pilgrimage to the Ecuadorian Andes: The case of the virgin of El Cisne
Handbook of Research on Socio-Economic Impacts of Religious Tourism and Pilgrimage (IGI Global), pp. 72-85
-
Responsabilidad Social: perspectiva del alumnado de Administración y Dirección de Empresas
Contextos universitarios transformadores: retos e ideas innovadoras. II Xornadas de Innovación Docente
-
Utilización, conocimiento y valoración de redes sociales digitales científicas en las universidades gallegas
El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 5, pp. 1097-1107
2017
-
Impacto de las tecnologías digitales en la transformación del modelo de negocio de las agencias de viajes en Ecuador: Del ámbito analógico al digital
Espacios, Vol. 38, Núm. 59
-
Modelos de Gestión de los Balnearios de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
Revista portuguesa de estudos regionais, Núm. 44, pp. 1-21
-
Posicionamiento en Facebook de las Televisiones Autonómicas con lengua propia
Estudios sobre legislación, financiación e innovación en la Televisión Pública
-
Social Media Communication as a Corporate Positioning Strategy: The Galician Winemaking Sector in Spain
Recent advances in information systems and technologies (Springer International Publishing AG), pp. 141-150
-
Social media communication as a corporate positioning strategy: The galician winemaking sector in Spain
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
Televisiones Públicas Autonómicas en España con lengua propia y su posicionamiento en la Red Social Facebook
Del verbo al bit