Sandra
Martínez Costa
Profesora Contratada Doutora
Antonio
Sanjuán Pérez
Profesor Titular de Universidade
Publicacións nas que colabora con Antonio Sanjuán Pérez (28)
2023
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Are there hate speeches on Spanish television? Methodological proposal and content analysis over the 2020 year
News Media and Hate Speech Promotion in Mediterranean Countries (IGI Global), pp. 186-202
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Comparación en la percepción entre actividades de aprendizaje y servicio voluntarias u obligatorias
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 97-126
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Television, Brands, and the Pandemic: How Spanish TV Channels Treated the Brands Most Valued for Their CSR During the COVID-19 Lockdown
Journal of Communication Inquiry, Vol. 47, Núm. 1, pp. 46-64
2022
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Approach to Spanish TV Broadcasting Dealing with Mental Health Issues Related to Pandemic Lockdown
Trípodos, Núm. 52, pp. 35-50
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Television Coverage of Gender-Based Violence in Spain During Lockdown
Violence and Gender, Vol. 9, Núm. 3, pp. 105-114
2020
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Elaboración de informativos de televisión como método docente
Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID
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Información sobre coronavirus y Covid-19 en las principales cadenas españolas de TV en el período previo al confinamiento.
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6
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Presencia de partidos y líderes políticos en las principales cadenas de televisión en abierto durante la campaña de las elecciones generales de abril de 2019 en España.
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 1195-1204
2019
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Publicidad y marketing móvil: el auge de las compras online
Comunicación móvil (UOC), pp. 199-218
2018
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Efectos y proceso de la metodología de aprendizaje-servicio en comunicación audiovisual
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 9, pp. 72-89
2017
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Diseño y usabilidad de interfaces para entornos educativos de realidad aumentada
Digital Education Review, Núm. 31, pp. 61-79
2016
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Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 10, pp. 13-26
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La ficción nacional y los nuevos modelos narrativos en la autopromoción de Atresmedia
Icono14, Vol. 14, Núm. 1
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Percepción de la publicidad destinada a crear imagen cultural de marca: los casos de las marcas Abanca y Gas Natural Fenosa
Observatorio (OBS*), Vol. 10, Núm. 4, pp. 22-34
2015
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Visibilidad y recuerdo del product placement en videojuegos
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 9, pp. 63-75
2014
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Marketing y comunicación en red
Comunicación corporativa: claves y escenarios (UOC), pp. 143-158
2013
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A televisión en Galicia 2010-2012
A comunicación en Galicia 2013 (Consello da Cultura Galega), pp. 99-118
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Percepción de la publicidad en tabletas digitales: estudio comparado de las ediciones en iPad y en papel de un diario
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 5, pp. 197-210
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Tabvertising: formatos y estrategias publicitarias en tabletas
UOC
2012
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Tabvertising: nuevas fórmulas publicitarias en las tabletas digitales
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 6, Núm. 2, pp. 473