Ramón
González Cabanach
Profesor Emérito
Antonio José
Souto Gestal
Profesor Contratado Doutor
Publicacións nas que colabora con Antonio José Souto Gestal (23)
2019
-
La percepción de estresores académicos según las orientaciones motivacionales a metas en estudiantes universitarios
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 9, Núm. 3, pp. 189-200
-
Sintomatología depresiva y percepción de estresores académicos en estudiantes de Fisioterapia
European journal of education and psychology, Vol. 12, Núm. 2, pp. 165-174
-
Perfiles motivacionales a metas y manejo de estrategias de afrontamiento de estrés en estudiantes universitarios
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 7, Núm. 2, pp. 235-246
2018
-
Afrontamiento y regulación emocional en estudiantes de fisioterapia
Universitas psychologica, Vol. 17, Núm. 2
-
Emotion regulation and stress in physiotherapy university students
Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 35, Núm. 2, pp. 167-178
-
La eficacia del afrontamiento del estrés en el estudiante universitario
Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 199-204
-
Perfiles de afrontamiento del estrés de los estudiantes universitarios y percepción subjetiva de estrés
Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 191-198
-
Perfiles de afrontamiento y estrés académico en estudiantes universitarios
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 36, Núm. 2, pp. 421-433
-
Sintomatología depresiva y estrategias de afrontamiento activo en estudiantes de Fisioterapia
European Journal of Health Research: (EJHR), Vol. 4, Núm. 3, pp. 149-157
2017
-
Perfiles de regulación emocional y estrés académico en estudiantes de fisioterapia
European journal of education and psychology, Vol. 10, Núm. 2, pp. 57-67
-
¿Media la orientación de las metas académicas el estrés en estudiantes universitarios?
Revista de investigación en educación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 109-121
2016
-
Efectos diferenciales de la atención y la claridad emocional sobre la percepción de estresores académicos y las respuestas de estrés de estudiantes de fisioterapia
Fisioterapia, Vol. 38, Núm. 6, pp. 271-279
-
Escala de Estresores Académicos para la evaluación de los estresores académicos en estudiantes universitarios
Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 7, Núm. 2, pp. 41-50
-
La autoestima como variable protectora del burnout en estudiantes de fisioterapia
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 30, pp. 95-113
2015
-
Bienestar psicológico y educación
Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)
-
Emociones, salud y bienestar en estudiantes universitarios
Bienestar psicológico y educación (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 43-54
-
Estresores percibidos por los estudiantes universitarios en ciencias de la salud: La medición del estrés percibido
Salud: Aspectos clínicos y psicosociales (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 169-178
-
Las estrategias de afrontamiento del estrés de los estudiantes universitarios: La medición de las estrategias de afrontamiento
Bienestar psicológico y educación (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 27-42
-
Salud: Aspectos clínicos y psicosociales
Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)
2014
-
Envejecimiento y deterioro cognitivo
Editorial GEU