Carmen
Costa Sánchez
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones (184) Publicaciones de Carmen Costa Sánchez
2024
-
Can information literacy increase political accountability? Linking information evaluation with obstinate partisanship via social media political homophily
Journal of Information Technology and Politics, Vol. 21, Núm. 2, pp. 104-116
-
Comunicación y Big data [Presentación del monográfico]
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 38, pp. 361-368
-
Game Show un clásico entre la tradición y la innovación
Aprendizaje en las aulas universitarias: Proyectos y casos desde las Ciencias Sociales (Tirant lo Blanch Colombia), pp. 249-264
-
Public health communication from digital native media
Communicating Public Health Risk: The Case of Radon Gas (Taylor and Francis), pp. 45-58
2023
-
Aprendizaje cooperativo como metodología para el abordaje de contenidos teóricos: caso de estudio en asignaturas del Grado en Comunicación Audiovisual
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 952-966
-
Capítulo 8. Innovaciones en periodismo móvil y nuevos códigos informativos
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 137-149
-
Experiencias de aprendizaje-servicio en el ámbito de la comunicación corporativa
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 29-59
-
Fake News in the Post-COVID-19 Era? The Health Disinformation Agenda in Spain
Societies, Vol. 13, Núm. 11
-
Gamificación aplicada al aula universitaria: estudio de caso en el Grado en Comunicación Audiovisual
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 728-744
-
Innovación docente en el ámbito universitario
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 13-27
-
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación
ed. lit.
Tirant Humanidades
-
La formación en gestión de la comunicación en los grados en Comunicación Audiovisual: Hay vida profesional más allá del cine
Anuario ThinkEPI, Vol. 17, Vol. 1
-
Ludificación del aprendizaje para el diseño de páginas "Web"
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 745-774
-
Medios de comunicación públicos y ecosistema digital
coord.
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81
2022
-
Educación superior en comunicación audiovisual: desafíos de la virtualidad en tiempos de COVID-19
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 27, pp. 112-128
-
Entre el periodismo multiplataforma y el transmedia
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 7, pp. 199-211
-
Facebook, crisis reputacional y huida hacia el metaverso
Anuario ThinkEPI, Vol. 16, Vol. 1
-
Fan fiction y prácticas de lectoescritura transmedia en Wattpad: una exploración de las competencias narrativas y estéticas de adolescentes
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 2
-
From Misinformation to Trust: Information Habits and Perceptions About COVID-19 Vaccines
Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 137-150
-
From misinformation to trust: information habits and perceptions about COVID-19 vaccines
Total journalism: Models, techniques and challenges (Springer Suiza), pp. 137-150