Publicaciones (180) Publicaciones de Carmen Costa Sánchez

2024

  1. Can information literacy increase political accountability? Linking information evaluation with obstinate partisanship via social media political homophily

    Journal of Information Technology and Politics, Vol. 21, Núm. 2, pp. 104-116

  2. Comunicación y Big data [Presentación del monográfico]

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 38, pp. 361-368

2023

  1. Aprendizaje cooperativo como metodología para el abordaje de contenidos teóricos: caso de estudio en asignaturas del Grado en Comunicación Audiovisual

    Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 952-966

  2. Capítulo 8. Innovaciones en periodismo móvil y nuevos códigos informativos

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 137-149

  3. Experiencias de aprendizaje-servicio en el ámbito de la comunicación corporativa

    Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 29-59

  4. Fake News in the Post-COVID-19 Era? The Health Disinformation Agenda in Spain

    Societies, Vol. 13, Núm. 11

  5. Gamificación aplicada al aula universitaria: estudio de caso en el Grado en Comunicación Audiovisual

    Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 728-744

  6. Innovación docente en el ámbito universitario

    Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 13-27

  7. Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación ed. lit.

    Tirant Humanidades

  8. La formación en gestión de la comunicación en los grados en Comunicación Audiovisual: Hay vida profesional más allá del cine

    Anuario ThinkEPI, Vol. 17, Vol. 1

  9. Ludificación del aprendizaje para el diseño de páginas "Web"

    Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 745-774

2022

  1. Educación superior en comunicación audiovisual: desafíos de la virtualidad en tiempos de COVID-19

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 27, pp. 112-128

  2. Entre el periodismo multiplataforma y el transmedia

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 7, pp. 199-211

  3. Facebook, crisis reputacional y huida hacia el metaverso

    Anuario ThinkEPI, Vol. 16, Vol. 1

  4. Fan fiction y prácticas de lectoescritura transmedia en Wattpad: una exploración de las competencias narrativas y estéticas de adolescentes

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 2

  5. From Misinformation to Trust: Information Habits and Perceptions About COVID-19 Vaccines

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 137-150

  6. From misinformation to trust: information habits and perceptions about COVID-19 vaccines

    Total journalism: Models, techniques and challenges (Springer Suiza), pp. 137-150

  7. Impacto de la COVID-19 en la comunicación de los hospitales en España. Adaptaciones y evaluación de sus profesionales

    Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 69-90

  8. Prácticas de binge-watching en la era prepandémica: escala de medición, discursos y efectos sociales relacionados a través de un estudio de caso de los estudiantes universitarios en España

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 9, Núm. 18, pp. 240-267

  9. Use of imagery practice to cope the competition in canoe slalom

    Revista de Psicologia Aplicada al Deporte y al Ejercicio Fisico, Vol. 7, Núm. 2