Publications (16) Erica Conde Vázquez publications

2023

  1. Integración del podcast en el sistema educativo universitario como práctica multimedia para el alumnado

    Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 153-179

2022

  1. Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 47-60

2020

  1. Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 76, pp. 1-16

  2. Emociones y comunicación política

    Ciencia política en la nueva política, Salamanca 10-12 de julio 2019: XIV Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración (Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración)

  3. Estrategias de comunicación y nuevos formatos en los debates de las elecciones autonómicas andaluzas de 2018

    La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante

  4. Fake news and fact-checking in media coverage during the covid-19 crisis in Spain: The case of newtral and maldito bulo

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E35, pp. 559-571

  5. Spanish Audience Interest in Televised Politics: from electoral debates to politainment

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 33, Núm. 3, pp. 85-100

  6. Televisions and debate on twitter in the pre-campaign of the 2019 general elections

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E26

2019

  1. Audiencia móvil y social de los debates electorales en televisión

    Comunicación móvil (UOC), pp. 145-178

  2. Comunicación de crisis: Fake news y seguimiento informativo en la ola de incendios de Galicia en octubre de 2017

    Revista Española de Comunicación en Salud, Núm. 1, pp. 107-114

  3. Debates electorales televisados: del antes al después lit. ed.

    Sociedad Latina de Comunicación Social

  4. Electoral television debate and infotainment: Elections to the Spanish parliament

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  5. La naturaleza de la comunicación: de las neuronas a las personas rev.

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 17, pp. 225-227

  6. Primarias, ¿para qué?: la imagen de los candidatos del PSOE en los medios

    Debates electorales televisados: del antes al después (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 193-212

  7. Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 46, pp. 213-240

  8. Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento