Patricia
Comesaña Comesaña
Profesora Contratada Doutora
Publications (44) Patricia Comesaña Comesaña publications
2024
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Celebridades como embajadoras del cine de animación: estrategias de marketing cinematográfico
Economía, Derecho y Empresa ante una nueva era: digitalización, IA y competitividad en un entorno global (Dykinson), pp. 405-430
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El potencial creativo del cine de animación
La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias (Dykinson), pp. 1004-1022
2022
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(Re)construcción de los arquetipos femeninos en el cine de dibujos animados de la era digital: análisis de la producción de animación en España (2000-2020)
Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 757-773
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Análisis de la figura femenina en el cine de animación digital español del S.XXI
Los Derechos de las Mujeres en la era de Internet
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Aproximación del alumnado universitario a la investigación científica.: Aprendizaje práctico en el ámbito de la publicidad y los influencers
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
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El uso de los dibujos animados como recurso educativo, propuesta didáctica para contrarrestar la infrarrepresentación de personajes femeninos en el cine infantil
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
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Femcreativas S. XXI: el talento de la mujer en la publicidad que sí da la talla
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, Núm. 125
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Integración de las redes sociales como recurso didáctico en el entorno universitario
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
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La figura femenina en el cine de animación. Educar en igualdad de género
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 1290-1304
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La industria española de cine de animación en tiempos de crisis de coronavirus
Retos, creatividad e innovación en comunicación audiovisual (Fragua), pp. 394-419
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Las redes sociales como herramienta pedagógica en la formación superior: proyecto de innovación e investigación en los grados de comunicación
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 631-648
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Publicidad e influencers. Formación en comunicación científica de los estudiantes universitarios
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 17-32
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Publicidad y estereotipos de género en el siglo XXI. El caso de la marca AXE
Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, Núm. 47, pp. 81-96
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Technocreativity, Social Networks and Entrepreneurship: Diagnostics of Skills in University Students
International Journal of Emerging Technologies in Learning, Vol. 17, Núm. 5, pp. 180-195
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Violencia de género durante el Covid-19 en Iberoamérica: Campañas publicitarias en redes sociales
Los Derechos de las Mujeres en la era de Internet
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Violencia de género en Iberoamérica durante la crisis de la Covid-19: campañas en RR.SS. impulsadas por organismos gubernamentales internacionales
Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 891-913
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Violencia de género en período de pandemia de coronavirus en los países del G-20: Campañas publicitarias en redes sociales
Historia y comunicación social, Vol. 27, Núm. 2, pp. 389-400
2021
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"Kid influencers" y redes sociales: estrategias de "product placemnt" en el perfil de Instagram de Arantxa Parreño
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 593-614
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Estrategias de emplazamiento publicitario en la relación literatura y cine. El caso de 50 sombras de Grey
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
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Flujo de consumo en productos de animación: Estrategias Blended Marketing
Comunicando en el siglo XXI: Claves y tendencias (Tirant lo Blanch), pp. 95-108