Femcreativas S. XXIel talento de la mujer en la publicidad que sí da la talla

  1. Angélica Comesaña Comesaña 1
  2. Patricia Comesaña Comesaña 1
  1. 1 Universitat Oberta de Catalunya
    info

    Universitat Oberta de Catalunya

    Barcelona, España

    ROR https://ror.org/01f5wp925

Revista:
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación

ISSN: 2014-2226

Año de publicación: 2022

Número: 125

Tipo: Artículo

DOI: 10.7238/C.N125.2264 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación

Objetivos de desarrollo sostenible

Resumen

Es un hecho que las mujeres siempre hemos sido juzgadas por nuestra talla física (que no intelectual). Curiosamente, talla y talento comienzan ambas por la misma letra, aunque representan dos estereotipos opuestos. La nueva ola de creativas busca justamente lo contrario, ser valoradas por su extraordinario talento XXI. Una talla enorme para unas profesionales que diariamente demuestran estar altamente cualificadas para liderar un sector muy competitivo y dinámico.