Publicaciones en las que colabora con María Dorinda Mato Vázquez (33)

2019

  1. Efectos de enseñar matemáticas a través de actividades musicales

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 22, Núm. 2, pp. 163-184

  2. Fractions and pythagorean tuning-an interdisciplinary study in secondary education

    Mathematics, Vol. 7, Núm. 12

2017

  1. La evaluación inicial de música y matemáticas en futuros maestros de educación infantil

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

  2. O piano matemático

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 1-5

  3. Prácticas innovadoras para favorecer la interdisciplinariedad en infantil: aprendizaje de música y matemáticas mediante PDI

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2016

  1. Deseño e implementación dun proxecto sobre as mulleres nas artes e nas ciencias cunha metodoloxía virtual

    Perspectiva de xénero na docencia universitaria [ Recurso electrónico] : Santiago de Compostela, 15 de xullo 2016

  2. ICT as an interdisciplinary learning platform of Mathematics, Music and Arts in Secondary Education

    ACM International Conference Proceeding Series

  3. Investigación sobre la globalización y el tratamiento interdisciplinar en el aula de infantil

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  4. La escuela infantil del siglo XXI: ¿Interdisciplinariedad en el aula?

    Retos docentes universitarios como desafío curricular (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 685-702

2015

  1. Actividades interdisciplinares de matemáticas y música para educación infantil

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 32-36

  2. Análisis de las diferencias de rendimiento del alumnado de centros urbanos y no urbanos a partir de los resultados de los premios extraordinarios de educación secundaria obligatoria

    Revista Electrónica Educare, Vol. 19, Núm. 3

  3. Análisis estadístico de los resultados de las pruebas de rendimiento académico del alumnado de la ESO, participante en los premios extraordinarios

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 26, Núm. 1, pp. 25-43

  4. Beneficios de la música en conductas disruptivas en la adolescencia

    Actualidades Investigativas en Educación, Vol. 15, Núm. 3

  5. Concepciones del alumnado de Grado de Educación Infantil sobre las matemáticas

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 27-31

  6. La flexibilidad para desarrollar confianza, mejorar las actitudes y prevenir la ansiedad hacia las matemáticas

    FECIES 2015

  7. O legado das mulleres na antigüidade clásica

    Criterios, res publica fulget: revista de pensamiento político y social, Núm. 13, pp. 146-160

  8. Panorámica del nacionalismo musical en la Galicia del s. XIX: recopilación y difusión

    Criterios, res publica fulget: revista de pensamiento político y social, Núm. 13, pp. 161-174

  9. ¿Se trabajan de forma interdisciplinar música y matemáticas en educación infantil?

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 41, Núm. 4