Juan Carlos
Brenlla Blanco
Profesor Contratado Doutor
Sonia
Seijas-Ramos
Publicacións nas que colabora con Sonia Seijas-Ramos (17)
2007
-
Metas academicas y atribuciones causales del alumnado de educacion secundaria y bachillerato: sus efectos sobre el rendimiento academico
IX Congreso internacional galego-portugués de psicopedagoxía
2006
-
Aproximación a los estilos de enseñanza del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. La escala CAPE como instrumento de evaluación
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 13, pp. 353-362
-
Unidade de Formación e Asesoramento (UFA): informe 2004-05
Universidade da Coruña
2002
-
Análisis de los procesos de enseñanza de los profesores de educación secundaria de Galicia: la escala CAPE como instrumento de evaluación
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas
-
Competencias bilingües y rendimiento académico en alumnos de educación secundaria (ESO) de Galicia
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas
-
El servicio de orientación educativa y psicológica (SOEP) de la Universidad da Coruña, una mirada hacia el futuro
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 8, pp. 99-114
-
Enfoques de aprendizaje, rendimiento académico y género en alumnos de educación secundaria (ESO): un análisis diferencial
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas
-
Estrategias de aprendizaje, rendimiento académico y género: un análisis diferencial
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas
-
Las herramientas del conocimiento I: La lectura y la observación como medios de adquisición del conocimiento
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 8, pp. 341-354
2000
-
El Sistema Integrado de Evaluación de Atribuciones Causales y Enfoques de Aprendizaje (SIACEPA) para el alumnado de Educación Secundaria
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 395-396
-
Estilos atribucionales dirigidos al YO y patrones atribucionales EXTRÍNSECOS como determinantes del rendimiento académico en Educación Secundaria: Indicadores para un análisis causal
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía
-
La Escala de Atribuciones Causales y Multidimensionales (ECMM): estructura factorial y propiedades psicométricas en estudiantes de Educación Secundaria (Galicia)
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 397-398
-
La escala CEPEA (Cuestionario de evaluación de procesos de estudio y aprendizaje): un instrumento para la evaluación de los procesos de estudio y aprendizaje en el alumnado universitario
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 5, pp. 325-341
-
La escala CEPEA (Cuestionario de evaluación de procesos y estrategias de aprendizaje): un instrumento para la evaluación de los procesos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de educación secundaria
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 5, pp. 301-324
-
La escala S.I.A.C.E.P.A.: Un sistema integrado e interactivo (CD-ROM) de evaluación de atribuciones causales y enfoques de aprendizaje para el alumnado de Educación Secundaria. Propuestas de intervención psicoeducativa
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía
-
La escala SIACEPA., un sistema integrado e interactivo (CD-ROM) de evaluación de atribuciones causales y procesos de aprendizaje para el alumnado de educación secundaria: propuestas de intervención psicoeducativa
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 5, pp. 279-300
-
Motivos, estrategias y enfoques de aprendizaje como determinantes del rendimiento académico en la Educación Secundaria: Indicadores para un análisis causal
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía