Publicaciones en las que colabora con Manuel Peralbo Uzquiano (10)

2019

  1. Enfoques de Aprendizaje en estudiantes de universidad: la Escala bifactorial CEPE-U2F

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  2. Metas académicas que adopta mayoritariamente el alumnado de bachillerato, analizadas diferencialmente por sexo y especialidad

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

  3. ¿Existe relación entre metas elegidas por el alumnado de bachillerato y su rendimiento? Implicaciones educativas

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

2017

  1. Autoeficacia, metas académicas y género: su impacto en el rendimiento académico del alumnado de bachillerato

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 133-137

  2. Evaluación cognitiva desde el modelo PASS en niños adoptados

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 231-235

2013

  1. Estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico en la adolescencia

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 21, pp. 195-212

2009

  1. Efectos de las metas académicas y estrategias cognitivas en los estilos de aprendizaje

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 4, pp. 31-56