Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidade de Santiago de Compostela (39)

2024

  1. Catalysts of Change: Technological Innovations Shaping Spanish Public Proximity Media

    Journalism and Media, Vol. 5, Núm. 2, pp. 444-455

  2. Public health communication from digital native media

    Communicating Public Health Risk: The Case of Radon Gas (Taylor and Francis), pp. 45-58

2019

  1. Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6

  2. Audiencias participativas en el servicio audiovisual público europeo:: Producción de contenidos y derechos de autor

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 60, pp. 93-102

  3. Contenidos audiovisuales en social media: Análisis comparativo de Facebook y Youtube

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 19, pp. 223-236

  4. Desde el paradigma móvil

    Comunicación móvil (UOC), pp. 17-20

  5. Indicadores de regulación y gobernanza de las radiotelevisones públicas europeas

    La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)

  6. Online activity of the main public televisions in Europe Visitors web, bounce rank, and traffic from social networks

    2019 14TH IBERIAN CONFERENCE ON INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGIES (CISTI)

  7. Online activity of the main public televisions in Europe: Visitors web, bounce rank, and traffic from social networks

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

2018

  1. Adprosumidores, medios sociales, vídeo online y Comunicación Corporativa. Tendencias inmediatas.

    Comunicación organizacional en entornos "online": gestión, actores y recursos (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 13-28

  2. Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 921-940