Publicacións (83) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. "The Access Paradox in Bilingual Education in Cabo Verde"

    Modern Languages Open, Vol. 35, pp. 91-111

  2. A primeira luz escolar do galeguismo

    Follas novas: revista de estudos rosalianos, Núm. 7, pp. 86-103

  3. Acompañar unha educación dixitalizada: Entrevista Benxamín Salgado Gómez

    Revista galega de educación, Núm. 83, pp. 50-54

  4. Adolescencia y privacidad digital

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 27, Núm. 93, pp. 583-603

  5. Apps educativas para el público infantil: juegos para el entretenimiento o recursos educativos

    Revista colombiana de educación, Núm. 84

  6. Aprender de y con los demás: Análisis de las interacciones como oportunidades para el desarrollo profesional docente

    New Trends in Qualitative Research, Núm. 12

  7. Autoevaluación y emociones del alumnado de 4º de Primaria al estudiar organismos vivos

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 9, Núm. 0, pp. 261-271

  8. Brecha digital de género en la Educación Superior: México y España

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 335-346

  9. Buenas prácticas inclusivas en Galicia

    Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas (Octaedro), pp. 217-242

  10. Calidad de la educación en el grado en educación infantil: desarrollo competencial

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 317-326

  11. Capítulo 15. Emigración, escolarización y alfabetización en Galicia.

    La educación en España: el salto adelante, 1900-1936 (Los Libros de la Catarata), pp. 241-254

  12. Combining education scenarios and modalities: the contextual dimension of health sciences professors’ learning ecologies

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 767-799

  13. Conocimiento distribuido y aprendizajes expandidos: una perspectiva ecológica

    La gestión cultural en la era digital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 123-142

  14. Contradicciones y desafíos de la Animación sociocultural en prisiones

    Justicia social: Género e intervención socioeducativa (Pirámide), pp. 325-336

  15. Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad

    Revista colombiana de educación, Núm. 84

  16. Conversa con Teresa Franquesa Codinach

    Revista galega de educación, Núm. 84, pp. 44-47

  17. Correction to: European first-year university students accept evolution but lack substantial knowledge about it: a standardized European cross-country assessment (Evolution: Education and Outreach, (2021), 14, 1, (17), 10.1186/s12052-021-00158-8)

    Evolution: Education and Outreach

  18. Corrigendum to “Factors influencing students’ perceived impact of learning and satisfaction in Computer Supported Collaborative Learning” [Computers & Education 174 (2021) 104310] (Computers & Education (2021) 174, (S0360131521001871), (10.1016/j.compedu.2021.104310))

    Computers and Education

  19. De Gabriel, Narciso. Vermellos e laicos. A represión fascista do maxisterio coruñés. Vigo: Editorial Galaxia, 2021. 381 pp. ISBN: 9978-84-9151-614-9

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 26, pp. 330-334

  20. Desarrollo profesional docente en la sociedad en red: nuevos formatos, diversos contextos y múltiples mecanismos

    La educación en red: una perspectiva multidimensional (Octaedro), pp. 217-241