Publicaciones (53) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. "The Access Paradox in Bilingual Education in Cabo Verde"

    Modern Languages Open, Vol. 35, pp. 91-111

  2. A primeira luz escolar do galeguismo

    Follas novas: revista de estudos rosalianos, Núm. 7, pp. 86-103

  3. Acompañar unha educación dixitalizada: Entrevista Benxamín Salgado Gómez

    Revista galega de educación, Núm. 83, pp. 50-54

  4. Adolescencia y privacidad digital

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 27, Núm. 93, pp. 583-603

  5. Apps educativas para el público infantil: juegos para el entretenimiento o recursos educativos

    Revista colombiana de educación, Núm. 84

  6. Aprender de y con los demás: Análisis de las interacciones como oportunidades para el desarrollo profesional docente

    New Trends in Qualitative Research, Núm. 12

  7. Autoevaluación y emociones del alumnado de 4º de Primaria al estudiar organismos vivos

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 9, Núm. 0, pp. 261-271

  8. Calidad de la educación en el grado en educación infantil: desarrollo competencial

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 317-326

  9. Combining education scenarios and modalities: the contextual dimension of health sciences professors’ learning ecologies

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 767-799

  10. Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad

    Revista colombiana de educación, Núm. 84

  11. Conversa con Teresa Franquesa Codinach

    Revista galega de educación, Núm. 84, pp. 44-47

  12. Dilemas y preocupaciones de las familias sobre el uso de recursos educativos digitales en la etapa de la Educación Infantil

    Digital Education Review, Núm. 41, pp. 93-113

  13. Doing family: Nicaraguan transnational families’ narratives on motherhood

    Global Networks, Vol. 22, Núm. 2, pp. 308-324

  14. Ecologies digitals i aprenentatge autodirigit: Presentació del monogràfic

    Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 279-290

  15. Ecologías de aprendizaje de docentes de Ingeniería y Arquitectura: Análisis de las huellas biográficas

    Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 291-304

  16. Educando en cultura nos e cos municipios: Un labor transversal e colaborativo

    Revista galega de educación, Núm. 82, pp. 12-16

  17. Education as fiction: market ideology and best teacher awards

    Pedagogy, Culture and Society, Vol. 30, Núm. 4, pp. 455-472

  18. El aprendizaje cooperativo en el Grado de Educación Primaria: la voz de sus estudiantes

    IJNE: International Journal of New Education, Núm. 9, pp. 5-21

  19. El liderazgo enfermero en los contextos actuales de la atención sanitaria

    Tesela: Revista de la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería, Núm. 30

  20. El test de competencia digital docente (Test CDD) ¿Está formado el profesorado en competencias digitales?

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 301-312