Artigos (60) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2020

  1. A relevancia e evolución da Educación Ambiental: adecuación da súa presencia nos currículos educativos

    AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, Vol. 27, Núm. 2, pp. 35-49

  2. A represión fascista do profesorado galeguista

    Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 24, pp. 211-237

  3. Acceptance and knowledge of evolutionary theory among third-year university students in Spain

    PLoS ONE, Vol. 15, Núm. 9 September

  4. Análisis confirmatorio de la estructura factorial de la ansiedad hacia las matemáticas

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 38, Núm. 1, pp. 221-237

  5. Ao abeiro do Decreto 79/2010

    Revista galega de educación, Núm. 78, pp. 6-7

  6. Aprendizaje profesional docente a través de la autoformación: Un análisis cualitativo de las ecologías de aprendizaje

    New Trends in Qualitative Research, Vol. 2

  7. Aprendizajes formales, no formales e informales en la era digital: Contribuciones al desarrollo profesional docente

    New Trends in Qualitative Research, Vol. 2

  8. Bibliometric research in technology-mediated learning with high capacity students

    Revista Brasileira de Educacao Especial, Vol. 26, Núm. 2, pp. 229-247

  9. COMPETENCIAS DOCENTES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR: ¿QUÉ INDICA LA LITERATURA?

    Educação: Teoria e Prática, Vol. 30, Núm. 63, pp. 1-17

  10. Circular economy, sustainability and teacher training in a higher education institution

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 21, Núm. 7, pp. 1351-1366

  11. Coalternative coalgebras

    Glasgow Mathematical Journal, Vol. 62, Núm. S1, pp. S142-S164

  12. Cornerstone of the Commons: Building equity through new-public spaces for the education and care of the very young

    Policy Futures in Education, Vol. 18, Núm. 1, pp. 117-137

  13. Defining desire: (Re)storying a “fraudulent” marriage in 1901 Spain

    Sexualities, Vol. 23, Núm. 3, pp. 287-306

  14. Digital Competence in Schools: A Bibliometric Study

    Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 15, Núm. 4, pp. 381-388

  15. Do the personal attributes of teachers in training affect their attitudes towards transformative environmental education?

    Pensamiento Educativo, Vol. 57, Núm. 2, pp. 1-22

  16. Ecologías digitales de aprendizaje y desarrollo profesional del docente universitario

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 62, pp. 9-18

  17. Educaciones en prisión. Sinergias desde la animación sociocultural

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 31, pp. 155-165

  18. Educar la palabra con vocación cívica, pedagógica y social

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 76, pp. 13-32

  19. Educar la paraula amb vocació cívica, pedagògica i social

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 76, pp. 13-32

  20. Entornos personales de aprendizaje: un estudio comparativo entre profesores costarricenses en formación y en ejercicio

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 39, pp. 135-157