Departamento
Pedagoxía e Didáctica
Artigos (60) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2020
-
A relevancia e evolución da Educación Ambiental: adecuación da súa presencia nos currículos educativos
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, Vol. 27, Núm. 2, pp. 35-49
-
A represión fascista do profesorado galeguista
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Vol. 24, pp. 211-237
-
Acceptance and knowledge of evolutionary theory among third-year university students in Spain
PLoS ONE, Vol. 15, Núm. 9 September
-
Análisis confirmatorio de la estructura factorial de la ansiedad hacia las matemáticas
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 38, Núm. 1, pp. 221-237
-
Ao abeiro do Decreto 79/2010
Revista galega de educación, Núm. 78, pp. 6-7
-
Aprendizaje profesional docente a través de la autoformación: Un análisis cualitativo de las ecologías de aprendizaje
New Trends in Qualitative Research, Vol. 2
-
Aprendizajes formales, no formales e informales en la era digital: Contribuciones al desarrollo profesional docente
New Trends in Qualitative Research, Vol. 2
-
Bibliometric research in technology-mediated learning with high capacity students
Revista Brasileira de Educacao Especial, Vol. 26, Núm. 2, pp. 229-247
-
COMPETENCIAS DOCENTES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR: ¿QUÉ INDICA LA LITERATURA?
Educação: Teoria e Prática, Vol. 30, Núm. 63, pp. 1-17
-
Circular economy, sustainability and teacher training in a higher education institution
International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 21, Núm. 7, pp. 1351-1366
-
Coalternative coalgebras
Glasgow Mathematical Journal, Vol. 62, Núm. S1, pp. S142-S164
-
Cornerstone of the Commons: Building equity through new-public spaces for the education and care of the very young
Policy Futures in Education, Vol. 18, Núm. 1, pp. 117-137
-
Defining desire: (Re)storying a “fraudulent” marriage in 1901 Spain
Sexualities, Vol. 23, Núm. 3, pp. 287-306
-
Digital Competence in Schools: A Bibliometric Study
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 15, Núm. 4, pp. 381-388
-
Do the personal attributes of teachers in training affect their attitudes towards transformative environmental education?
Pensamiento Educativo, Vol. 57, Núm. 2, pp. 1-22
-
Ecologías digitales de aprendizaje y desarrollo profesional del docente universitario
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 62, pp. 9-18
-
Educaciones en prisión. Sinergias desde la animación sociocultural
RES : Revista de Educación Social, Núm. 31, pp. 155-165
-
Educar la palabra con vocación cívica, pedagógica y social
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 76, pp. 13-32
-
Educar la paraula amb vocació cívica, pedagògica i social
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 76, pp. 13-32
-
Entornos personales de aprendizaje: un estudio comparativo entre profesores costarricenses en formación y en ejercicio
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 39, pp. 135-157