Publicaciones (122) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. 3, 3′, 5-triiodo-L-thyronine Increases In Vitro Chondrogenesis of Mesenchymal Stem Cells From Human Umbilical Cord Stroma Through SRC2

    Journal of Cellular Biochemistry, pp. 2097-2108

  2. A investigación educativa en Galicia (2002-20014), Miguel Anxo Santos Rego, Editorial Galaxia, 2016

    Revista galega de educación, Núm. 66, pp. 92-92

  3. Academic Goals and Self-Handicapping Strategies in University Students

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 19

  4. Academic goals, student homework engagement, and academic achievement in elementary school

    Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. MAR

  5. Actitudes hacia las matemáticas en estudiantes de Educación Primaria: Diferencias en función del curso y del género

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 6, Núm. 2, pp. 119-132

  6. Afrontamiento, estrés parental y calidad de vida de los cuidadores principales de personas TEA

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 3, Núm. 1, pp. 60-68

  7. Anxiety towards mathematics in the students of the CANALEP Campus Veracruz-1: A comparative study of the morning and afternoon shifts in Veracruz, México

    Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias, Núm. 3, pp. 55-75

  8. Análisis descriptivo de las sesiones e instalaciones de psicomotricidad en el aula de educación infantil

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 2, Núm. 1, pp. 125-146

  9. Análisis descriptivo del impacto de Sistemas de Gestión de Calidad (EFQM e ISO) en centros de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma Gallega

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 3, pp. 103-113

  10. Aplicacións para a atención á diversidade: uso dos dispositivos móbiles nas aulas de PT e AL

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 71

  11. Are iron oxide nanoparticles safe? Current knowledge and future perspectives

    Journal of Trace Elements in Medicine and Biology, Vol. 38, pp. 53-63

  12. Biodiversidade e evolución no currículo español de educación primaria

    AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, Núm. 22, pp. 21-34

  13. Conciliación y actividad física en familias con hijos en enseñanza secundaria obligatoria (12-16 años)

    Lúdica pedagógica, Núm. 23, pp. 43-51

  14. Conocimiento científico conocimiento didáctico. Una tensión permanente en la formación docente science knowledge and education knowledge. A continuous strain in teachers’ education

    Campo abierto: Revista de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 31-44

  15. Consideraciones sobre la aplicación del debriefing psicológico

    Proyecto Lumbre: Revista Multidisciplinar de Insuficiencia Cutánea Aguda, Mes 11, pp. 49-51

  16. Cuidados paliativos gerontológicos: Influencia de las condiciones laborales y burnout en el personal de enfermería

    Gerokomos, Vol. 27, Núm. 3, pp. 91-96

  17. Dibujando palabras: perspectiva histórica de la ilustración en la literatura infantil y juvenil en galicia, 1927-2007

    Elos: revista de literatura infantil e xuvenil, Núm. 3, pp. 53-76

  18. Do processes for training future police officers improve their mental health?

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 3, Núm. 1, pp. 44-49

  19. Does temperament influence language development? Evidence from preterm and full-term children

    Infant Behavior and Development, Vol. 42, pp. 11-21

  20. Early genotoxic and cytotoxic effects of the toxic dinoflagellate prorocentrum lima in the mussel mytilus galloprovincialis

    Toxins, Vol. 8, Núm. 6