Facultade de Ciencias da Educación
Centro
Universidad de Sevilla
Sevilla, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (17)
2024
2023
-
El enganche y sentido de pertenencia escolar en Educación Secundaria: conceptos, procesos y líneas de actuación
Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 156-171
-
Enablers, barriers and proposals for child participation in Spanish municipalities
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 75, Núm. 2, pp. 105-121
-
Escenarios de oportunidad y cogobernanza democrática
Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Graó), pp. 103-112
-
Experiencias previas que determinan el acceso a la universidad parael estudiantado con discapacidad: un estudio en las universidades españolas
Actas del XXIII Congreso Internacional de Diversidad en Organizaciones, Comunidades y Naciones: Diversidad, investigación, análisis de datos e intervención
-
Infancia y participación ciudadana: un marco de referencia compartido
Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Graó), pp. 17-27
-
Participación inclusiva de niños, niñas y adolescentes: visiones y retos municipales
Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Graó), pp. 113-121
-
Participación y ciudadanía infantil: marcos normativos
Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Graó), pp. 83-91
2022
-
El aprendizaje cooperativo en el Grado de Educación Primaria: la voz de sus estudiantes
IJNE: International Journal of New Education, Núm. 9, pp. 5-21
-
Empowerment of the refugee migrant community through a cooperation project on art education in Greece
Development in Practice, Vol. 32, Núm. 7, pp. 912-927
2021
-
Cimentando la formación universitaria en la perspectiva de género
Hacia una docencia sensible al género en la educación superior (Dykinson), pp. 13-15
-
Simple, Dark, and Deep: Photographic Theorizations of As-Yet Schools
Postdigital Science and Education, Vol. 3, Núm. 3, pp. 793-830
-
Territorios de la Mirada. Inclusión, Educación y Artes con la Comunidad Refugiada en Grecia
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 10, Núm. 2, pp. 59-74
2020
-
Acceptance and knowledge of evolutionary theory among third-year university students in Spain
PLoS ONE, Vol. 15, Núm. 9 September
2018
-
Motivos hacia la práctica de actividad física de los estudiantes universitarios sevillanos
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 13, Núm. 1, pp. 79-89
2017
-
Atitude e conhecimento sobre a saúde do pé: Uma visão espanhola
Revista Latino-Americana de Enfermagem, Vol. 25
2007
-
Implicaciones educativas de la introducción de las TICs en la educación
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]