Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (17)

2023

  1. El enganche y sentido de pertenencia escolar en Educación Secundaria: conceptos, procesos y líneas de actuación

    Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 156-171

  2. Enablers, barriers and proposals for child participation in Spanish municipalities

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 75, Núm. 2, pp. 105-121

  3. Escenarios de oportunidad y cogobernanza democrática

    Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Graó), pp. 103-112

  4. Experiencias previas que determinan el acceso a la universidad parael estudiantado con discapacidad: un estudio en las universidades españolas

    Actas del XXIII Congreso Internacional de Diversidad en Organizaciones, Comunidades y Naciones: Diversidad, investigación, análisis de datos e intervención

  5. Infancia y participación ciudadana: un marco de referencia compartido

    Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Graó), pp. 17-27

  6. Participación inclusiva de niños, niñas y adolescentes: visiones y retos municipales

    Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Graó), pp. 113-121

  7. Participación y ciudadanía infantil: marcos normativos

    Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad (Graó), pp. 83-91

2021

  1. Cimentando la formación universitaria en la perspectiva de género

    Hacia una docencia sensible al género en la educación superior (Dykinson), pp. 13-15

  2. Simple, Dark, and Deep: Photographic Theorizations of As-Yet Schools

    Postdigital Science and Education, Vol. 3, Núm. 3, pp. 793-830

  3. Territorios de la Mirada. Inclusión, Educación y Artes con la Comunidad Refugiada en Grecia

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 10, Núm. 2, pp. 59-74

2018

  1. Motivos hacia la práctica de actividad física de los estudiantes universitarios sevillanos

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 13, Núm. 1, pp. 79-89

2017

  1. Atitude e conhecimento sobre a saúde do pé: Uma visão espanhola

    Revista Latino-Americana de Enfermagem, Vol. 25

2007

  1. Implicaciones educativas de la introducción de las TICs en la educación

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]