Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (25)

2023

  1. La creatividad y las emociones a través de la improvisación musical: propuestas de actividades didácticas

    Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad artística. Música, cultura audiovisual y artes escénicas en la sociedad de las pantallas (Dykinson), pp. 30-43

  2. Relationship between Sports Practice, Physical and Mental Health and Anxiety–Depressive Symptomatology in the Spanish Prison Population

    Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 6

  3. STEAM para aprender sobre los cambios físicos y químicos de la materia

    Aula de innovación educativa, Núm. 324, pp. 73-74

2022

  1. Sociedad, familia y educación: Implicaciones en la etapa de formación profesional

    Desafíos para la formación inicial del profesorado técnico de formación profesional y claves para el éxito (Dykinson), pp. 101-115

2021

  1. Actitudes hacia las Ciencias de la Naturaleza de los maestros en formación y en ejercicio de Educación Primaria

    Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 4, pp. 581-591

  2. El potencial educativo de la musique concrète:: Una experiencia significativa de creación musical mediante las tic

    Inclusión e innovación educativa: música y cultura como herramientas docentes (Tirant Humanidades), pp. 61-76

2019

  1. Las bandas de música como herramienta educativa de inclusión y cambio social

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  2. Prácticas sexuales, frecuencia y satisfacción de hombres y mujeres mayores

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

2017

  1. A educación familiar nos servizos sociais: reflexión dende o grupo Abeira-CEESG

    Revista galega de educación, Núm. 67, pp. 36-38

  2. Aprendiendo en profundidad en el ámbito de las Ciencias Naturales

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 175-179

  3. La formación del profesorado y alumnado universitario en el uso de TIC y Moodle

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 2, pp. 65-81