Faculty of Educational Studies
Centre
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad Internacional de La Rioja (25)
2024
-
Adaptation of the Short Dark Triad (SD3) to spanish adolescents
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 14, Núm. 6, pp. 1585-1596
-
An agent-based model to simulate the public acceptability of social innovations
Expert Systems
-
The Relationship Between Early Childhood Teachers’ Professional Development in Physical Education and Children’s Fundamental Movement Skills
Early Education and Development, Vol. 35, Núm. 5, pp. 950-963
2023
-
La creatividad y las emociones a través de la improvisación musical: propuestas de actividades didácticas
Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad artística. Música, cultura audiovisual y artes escénicas en la sociedad de las pantallas (Dykinson), pp. 30-43
-
Relationship between Sports Practice, Physical and Mental Health and Anxiety–Depressive Symptomatology in the Spanish Prison Population
Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 6
-
STEAM para aprender sobre los cambios físicos y químicos de la materia
Aula de innovación educativa, Núm. 324, pp. 73-74
2022
-
Sociedad, familia y educación: Implicaciones en la etapa de formación profesional
Desafíos para la formación inicial del profesorado técnico de formación profesional y claves para el éxito (Dykinson), pp. 101-115
2021
-
Actitudes hacia las Ciencias de la Naturaleza de los maestros en formación y en ejercicio de Educación Primaria
Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 4, pp. 581-591
-
El potencial educativo de la musique concrète:: Una experiencia significativa de creación musical mediante las tic
Inclusión e innovación educativa: música y cultura como herramientas docentes (Tirant Humanidades), pp. 61-76
2020
-
Contribución a la conservación del patrimonio musical en Educación Primaria. Estudio de caso en Galicia en 2003 y 2019
Electronic Journal of Music in Education, Núm. 45, pp. 111-125
-
Emotional training and modification of disruptive behaviors through computer-game-based music therapy in secondary education
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 10, Núm. 5
-
Intrinsic motivation and perceived utility as predictors of student homework engagement
Revista de psicodidáctica, Vol. 25, Núm. 2
-
La incorporación de la realidad aumentada en las clases de ciencias
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 25, pp. 237-255
2019
-
Las bandas de música como herramienta educativa de inclusión y cambio social
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Prácticas sexuales, frecuencia y satisfacción de hombres y mujeres mayores
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)
2018
-
Analyses of karyotype by G-banding and high-resolution microarrays in a gender dysphoria population
Genes and Genomics, Vol. 40, Núm. 5, pp. 465-473
-
Percepciones sobre la educación de personas adultas. Análisis de la formación, la práctica docente y el perfil profesional
Educar, Vol. 54, Núm. 2, pp. 431-448
2017
-
A educación familiar nos servizos sociais: reflexión dende o grupo Abeira-CEESG
Revista galega de educación, Núm. 67, pp. 36-38
-
Aprendiendo en profundidad en el ámbito de las Ciencias Naturales
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 175-179
-
La formación del profesorado y alumnado universitario en el uso de TIC y Moodle
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 2, pp. 65-81