María Dolores
Mahauad Burneo
Publicacións nas que colabora con María Dolores Mahauad Burneo (12)
2019
-
Constructing Reality Through Audiences
Communication: Innovation & Quality (Springer Suiza), pp. 73-80
-
Constructing reality through audiences
Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 73-80
2018
-
Time as a constituent value in attention economy
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
2017
-
Galician Spas in Facebook
Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 329-334
-
Galician spas in facebook
Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 329-334
-
Impacto de las tecnologías digitales en la transformación del modelo de negocio de las agencias de viajes en Ecuador: Del ámbito analógico al digital
Espacios, Vol. 38, Núm. 59
-
Social networks and their role in the promotion of emerging tourist destinations: The case of the area 7 of Ecuador
Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 309-315
-
Social networks and their tole in the promotion of emerging tourist destinations: the case of the Area 7 of Ecuador
Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 309-315
2016
-
Análisis de los modelos de gestión de Turismo Termal de Galicia, Norte de Portugal y Ecuador, en los Medios Sociales
Libro de actas del I Congreso Internacional del Agua "Termalismo y Calidad de Vida": Ourense (España), 23-24 de septiembre de 2015 (Universidade de Vigo), pp. 475-484
2015
-
Eficiencia en la promoción de destinos turísticos emergentes a través de las redes socialesr: el caso del sur de Ecuador
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015
-
La gestión de los medios sociales en la dinamización de destinos turísticos termales: análisis crosscultural de modelos aplicados en España, Portugal y Ecuador
Hologramática, Núm. 23, Vol. 2, pp. 47-60
-
Prensa nativa dígital y redes sociales: cibermedios en Facebook y Twitter
International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC, Vol. 2, Núm. 2, pp. 42-50