Publicacións nas que colabora con Verónica Crespo Pereira (29)

2022

  1. Estrategias de comunicación y marketing de marcas de lujo y fast fashion durante la crisis del COVID-19

    Uru: Revista de Comunicación y Cultura, Núm. 5, pp. 123-134

  2. Nostalgia, Retro-Marketing, and Neuromarketing: An Exploratory Review

    Journal of Creative Industries and Cultural Studies: JOCIS, Núm. 7, pp. 107-126

  3. Retromarketing: concepts, determining factors, strategies, and scopes of application

    Atlantic Review of Economics: Revista Atlántica de Economía, Vol. 5, Núm. 1

  4. Short video content en la estrategia de marca: Análisis del uso de TikTok por el Museo del Prado

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 331-344

2018

  1. Acciones de innovación de las radiotelevisiones públicas europeas

    Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en Europa (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 17-31