Estrategias de comunicación y marketing de marcas de lujo y fast fashion durante la crisis del COVID-19

  1. Crespo Pereira, Verónica 1
  2. Sánchez Amboage, Eva 1
  3. Membiela Pollán, Matías Enrique 1
  1. 1 Universidade da Coruña (Ferrol, España)
Revista:
Uru: Revista de Comunicación y Cultura

ISSN: 2631-2514

Año de publicación: 2022

Título del ejemplar: Production and Consumption of Movies and Series on Streaming Platforms

Número: 5

Páginas: 123-134

Tipo: Artículo

DOI: 10.32719/26312514.2022.5.9 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumen

El presente artículo realiza un estado del arte sobre las estrategias de comunicación y marketing que las marcas de moda han llevado a cabo durante el período de confinamiento por la pandemia del COVID-19. Para dicho objetivo se ha revisado la bibliografía de artículos que cumplen con el criterio temático mencionado y con un criterio metodológico (análisis de contenido). Los resultados muestran una similitud de estrategias y acciones llevadas a cabo por diez marcas de lujo, así como por tres marcas de moda rápida, al inicio de la pandemia del COVID-19.

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