Publicaciones (65) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. (Re)construcción de los arquetipos femeninos en el cine de dibujos animados de la era digital: análisis de la producción de animación en España (2000-2020)

    Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 757-773

  2. Análisis de la figura femenina en el cine de animación digital español del S.XXI

    Los Derechos de las Mujeres en la era de Internet

  3. Aportaciones docentes del EEES como innovación en las nuevas aulas

    Thomson Reuters Aranzadi

  4. Approach to Spanish TV Broadcasting Dealing with Mental Health Issues Related to Pandemic Lockdown

    Trípodos, Núm. 52, pp. 35-50

  5. Aproximación del alumnado universitario a la investigación científica.: Aprendizaje práctico en el ámbito de la publicidad y los influencers

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 473-474

  6. Arte y gestión: las mujeres en la producción cinematográfica

    Investigaciones feministas, Vol. 13, Núm. 1, pp. 423-434

  7. Assessement of Assisted Navigation in NUI Virtual Architectural Environments

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  8. Audio communication in the face of the renaissance of digital audio

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5

  9. Cartografía de la comunicación postdigital: Medios y audiencias en la sociedad de la COVID-19

    Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 499-500

  10. Comunicación lúdica, videojuegos y gamificación

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

  11. Convergence of linear television and digital platforms: An analysis of YouTube offer and consumption

    European Journal of Communication, Vol. 37, Núm. 4, pp. 426-442

  12. De la presencialidad a la virtualización

    Congreso EDUCA 2022: Ebook de Actas. 5ª Congreso Mundial de Educación 24-26 de febrero, 2022

  13. Del bim al digital twin. De la representación a la simulación

    Más allá de las líneas. La gráfica y sus usos: XIX Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica. 2, 3 y 4 de junio 2022

  14. Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 47-60

  15. Educación superior en comunicación audiovisual: desafíos de la virtualidad en tiempos de COVID-19

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 27, pp. 112-128

  16. El cine como embajador de la diversidad cultural europea: análisis de los largometrajes ganadores del LUX Prize

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 25, pp. 205-221

  17. El posicionamiento feminista como factor de riesgo del discurso del odio: un análisis de la tuitesfera

    La nueva era comunicativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 441-454

  18. El uso de los dibujos animados como recurso educativo, propuesta didáctica para contrarrestar la infrarrepresentación de personajes femeninos en el cine infantil

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 727

  19. Entre el periodismo multiplataforma y el transmedia

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 7, pp. 199-211

  20. Estudio comparativo del tiempo de juego en el género de acción y aventura

    Los videojuegos en la sociedad de la información: una visión holística