Centro
Facultade de Ciencias da Comunicación
Publicacións (68) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2019
-
A optimización da coordinación de prácticas externas a través dunha APP
Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe.
-
Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6
-
Análisis de la ficción original de las plataformas OTT. Diseños y su consumo desde las Ciencias de Diseño
La comunicación como relato (Pirámide), pp. 141-150
-
Aplicaciones móviles y televisión
Comunicación móvil (UOC), pp. 179-197
-
Audiencia en diferido frente a audiencia lineal. Nuevos hábitos de consumo televisivo
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
Audiencia móvil y social de los debates electorales en televisión
Comunicación móvil (UOC), pp. 145-178
-
Audiencias participativas en el servicio audiovisual público europeo:: Producción de contenidos y derechos de autor
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 60, pp. 93-102
-
Aural Black Mirrors. La concepción sonora de la serie de Charlie Brooker
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Café con gotas
Nuestro tiempo, Núm. 702, pp. 112-112
-
Complexity in the sciences of the internet and its relation to communication sciences
Empedocles, Vol. 10, Núm. 1, pp. 15-33
-
Comunicación corporativa en movilidad
Comunicación móvil (UOC), pp. 45-64
-
Comunicación de crisis: Fake news y seguimiento informativo en la ola de incendios de Galicia en octubre de 2017
Revista Española de Comunicación en Salud, Núm. 1, pp. 107-114
-
Comunicación móvil
UOC
-
Contenidos audiovisuales en social media: Análisis comparativo de Facebook y Youtube
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 19, pp. 223-236
-
Contenidos informativos en movilidad de las televisiones españolas y portuguesas
Narrativas jornalísticas para dispositivos móveis (Labcom - Laboratório de Comunicação e Conteúdos Online), pp. 217-235
-
Corporate Communication, Marketing, and Video Games
Communication: Innovation & Quality (Springer Suiza), pp. 421-433
-
Corporate communication, marketing, and video games
Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 421-433
-
Dataset for the Aesthetic Value Automatic Prediction
XoveTIC 2019: The 2nd XoveTIC Conference (XoveTIC 2019), A Coruña, Spain, 5–6 September
-
Debates electorales televisados: del antes al después
Sociedad Latina de Comunicación Social
-
Desde el paradigma móvil
Comunicación móvil (UOC), pp. 17-20