Publicacións (68) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2019

  1. A optimización da coordinación de prácticas externas a través dunha APP

    Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe.

  2. Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6

  3. Análisis de la ficción original de las plataformas OTT. Diseños y su consumo desde las Ciencias de Diseño

    La comunicación como relato (Pirámide), pp. 141-150

  4. Aplicaciones móviles y televisión

    Comunicación móvil (UOC), pp. 179-197

  5. Audiencia en diferido frente a audiencia lineal. Nuevos hábitos de consumo televisivo

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  6. Audiencia móvil y social de los debates electorales en televisión

    Comunicación móvil (UOC), pp. 145-178

  7. Audiencias participativas en el servicio audiovisual público europeo:: Producción de contenidos y derechos de autor

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 60, pp. 93-102

  8. Aural Black Mirrors. La concepción sonora de la serie de Charlie Brooker

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  9. Café con gotas

    Nuestro tiempo, Núm. 702, pp. 112-112

  10. Complexity in the sciences of the internet and its relation to communication sciences

    Empedocles, Vol. 10, Núm. 1, pp. 15-33

  11. Comunicación corporativa en movilidad

    Comunicación móvil (UOC), pp. 45-64

  12. Comunicación de crisis: Fake news y seguimiento informativo en la ola de incendios de Galicia en octubre de 2017

    Revista Española de Comunicación en Salud, Núm. 1, pp. 107-114

  13. Comunicación móvil

    UOC

  14. Contenidos audiovisuales en social media: Análisis comparativo de Facebook y Youtube

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 19, pp. 223-236

  15. Contenidos informativos en movilidad de las televisiones españolas y portuguesas

    Narrativas jornalísticas para dispositivos móveis (Labcom - Laboratório de Comunicação e Conteúdos Online), pp. 217-235

  16. Corporate Communication, Marketing, and Video Games

    Communication: Innovation & Quality (Springer Suiza), pp. 421-433

  17. Corporate communication, marketing, and video games

    Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 421-433

  18. Dataset for the Aesthetic Value Automatic Prediction

    XoveTIC 2019: The 2nd XoveTIC Conference (XoveTIC 2019), A Coruña, Spain, 5–6 September

  19. Debates electorales televisados: del antes al después

    Sociedad Latina de Comunicación Social

  20. Desde el paradigma móvil

    Comunicación móvil (UOC), pp. 17-20