Centro
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Publicaciones (83) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
700
Nuestro tiempo, Núm. 700, pp. 112-112
-
8. Oferta de contenidos y herramientas interactivas en las páginas web de RTP Madeira y RTP Açores
La realidad audiovisual como nuevo vehículo de comunicación (Gedisa), pp. 97-109
-
A Vitruvian-inspired theoretical framework for architecture in virtual worlds
Enhancing Art, Culture, and Design With Technological Integration (IGI Global), pp. 152-168
-
Adprosumidores, medios sociales, vídeo online y Comunicación Corporativa. Tendencias inmediatas.
Comunicación organizacional en entornos "online": gestión, actores y recursos (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 13-28
-
Aesthetic composition indicator based on image complexity
Interface Support for Creativity, Productivity, and Expression in Computer Graphics (IGI Global), pp. 185-202
-
Análisis de la complejidad en la televisión por Internet en España y Portugal desde la perspectiva de los diseños de sus contenidos
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas: [recurso electrónico] (Gedisa), pp. 141-152
-
Análisis de la producción web de las series españolas emitidas en canales generalistas
Nuevas realidades en la comunicación audiovisual (Tecnos), pp. 181-193
-
Análisis de las aplicaciones móviles de las televisiones generalistas españolas y portuguesas: interactividad y contenidos
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 17, pp. 75-90
-
Approach to minimize bias on aesthetic image datasets
Interface Support for Creativity, Productivity, and Expression in Computer Graphics (IGI Global), pp. 203-219
-
Assisted surface redesign by perturbing its point cloud representation
IET Software, Vol. 12, Núm. 3, pp. 251-257
-
Audiencias participativas: el poder de la multitud en tiempos de crowdfunding
Revista latina de sociología, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-12
-
Audiovisual interactivo: del vídeo a los vídeos corporativos
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 105-125
-
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 921-940
-
Avoiding the Inherent Limitations in Datasets Used for Measuring Aesthetics When Using a Machine Learning Approach
Complexity, Vol. 2019
-
BLACK SONIC HOLE: An immersive and interactive sonic soundscape based on Schwarzschild’s Geodesics for Black Holes.Humanizing the scale of complex singular physical phenomena in the post-digital age.
TABOO - TRANSGRESSION - TRANSCENDENCE in Art & Science 2017. (Ionian University - Department of Audio and Visual Arts.), pp. 93-111
-
Between power and vile money. Professional models, philosophy and public relations techniques in house of cards (Beau Willimon, Netflix: 2013-).
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 429-441
-
Big data y comunicación: una relación imprescindible
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (UOC), pp. 153-167
-
Comparativa entre formatos de emisión de la televisión en internet en España y Portugal desde las ciencias de la comunicación como ciencias aplicadas
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias
UOC
-
Comunicación en Galicia: estado da investigación
Grial: revista galega de cultura, Núm. 219, pp. 50-57