Centro
Facultade de Ciencias da Comunicación
Publicacións (55) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2012
-
Agenda setting y crisis económica: influencia de la prensa en el comportamiento de consumo y ahorro
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 147-156
-
Análisis de contenido de los cibermedios generalistas españoles: caraterísticas y adscripción temática de las noticias pincipales de portada
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 25, Núm. 2, pp. 279-304
-
Aplicación para la inspección espacial, volumétrica y seccional interactiva de la Catedral de Santiago de Compostela
Virtual Archaeology Review, Vol. 3, Núm. 6, pp. 78-82
-
Balance del primer año de Telecinco como mayor empresa privada de televisión en España: impacto sobre el pluralismo
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació
-
Características de diseño e interactividad de apps para tabletas en la prensa italiana y española: una comparativa
Nuevas tendencias en investigaciones sobre comunicación en el EEES (Vision Libros), pp. 15-38
-
Chico y Rita
Making of: cuadernos de cine y educación, Núm. 87, pp. 52-58
-
Ciberactivismo y redes sociales: el uso de Facebook por uno de los colectivos impulsores de la "spanish revolution", Democracia Real Ya (DRY).
Observatorio (OBS*), Vol. 6, Núm. 3, pp. 89-104
-
Ciberactivismo y redes sociales: el uso de facebook por uno de los colectivos impulsores de la ‘spanish revolution’, Democracia Real Ya (DRY).
Observatorio (OBS*), Núm. 0, pp. 165-180
-
Cibermedios y agenda-setting: la configuración de la agenda mediatica internacional
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 157-171
-
Ciberperiodismo en el smartphone. Estudio de la multimedialidad, usabilidad, hipertextualidad e interactividad de las aplicaciones de medios nativos digitales para smartphone
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 243-251
-
Cine y publicidad: la imagen cinematográfica como soporte publicitario. Estudio de caso los dibujos animados
Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, Núm. 28, pp. 95-106
-
Clark Kent, del Daily Planet. Estereotipos de periodistas en la saga de "Superman"
El periodista en imágenes de cine (Vision Libros), pp. 117-139
-
Comunicación lnteractiva en los museos: un usuario singular
Nuevas tendencias en investigaciones sobre comunicación en el EEES (Vision Libros), pp. 55-64
-
Cyberarchitecture: A Vitruvian approach
Proceedings of the 2012 International Conference on Cyberworlds, Cyberworlds 2012
-
El aula ubicua: Potencialidades de implantación del "podcasting" en la titulación de Comunicación Audiovisual
El reto en la innovación docente: el EEES como punto de encuentro (Madrid : Visión Libros, D. L. 2012), pp. 105-120
-
El engaño como herramienta de márketing: dudas, desconfianzas y controversias de la autorregulación publicitaria en España
Innovar en el EEES a través de la investigación (Vision Libros), pp. 139-168
-
El gabinete de comunicación del hospital. Propuesta teórica y acercamiento a la realidad de los departamentos de comunicación de los hospitales públicos de Galicia
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 14, pp. 175-197
-
Ellas hacen, otros dicen, ellas son. Roles femeninos en la publicidad de la radio española
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 14, pp. 99-122
-
Evolución histórica y análisis de la prensa de los exiliados españoles en América Latina (1936-1977)
España y América en el bicentenario de las independencias
-
Evolución y características del periodismo ambiental
Prensa y periodismo especializado V