Publicacións (55) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. Agenda setting y crisis económica: influencia de la prensa en el comportamiento de consumo y ahorro

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 147-156

  2. Análisis de contenido de los cibermedios generalistas españoles: caraterísticas y adscripción temática de las noticias pincipales de portada

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 25, Núm. 2, pp. 279-304

  3. Aplicación para la inspección espacial, volumétrica y seccional interactiva de la Catedral de Santiago de Compostela

    Virtual Archaeology Review, Vol. 3, Núm. 6, pp. 78-82

  4. Balance del primer año de Telecinco como mayor empresa privada de televisión en España: impacto sobre el pluralismo

    Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació

  5. Características de diseño e interactividad de apps para tabletas en la prensa italiana y española: una comparativa

    Nuevas tendencias en investigaciones sobre comunicación en el EEES (Vision Libros), pp. 15-38

  6. Chico y Rita

    Making of: cuadernos de cine y educación, Núm. 87, pp. 52-58

  7. Ciberactivismo y redes sociales: el uso de Facebook por uno de los colectivos impulsores de la "spanish revolution", Democracia Real Ya (DRY).

    Observatorio (OBS*), Vol. 6, Núm. 3, pp. 89-104

  8. Ciberactivismo y redes sociales: el uso de facebook por uno de los colectivos impulsores de la ‘spanish revolution’, Democracia Real Ya (DRY).

    Observatorio (OBS*), Núm. 0, pp. 165-180

  9. Cibermedios y agenda-setting: la configuración de la agenda mediatica internacional

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 157-171

  10. Ciberperiodismo en el smartphone. Estudio de la multimedialidad, usabilidad, hipertextualidad e interactividad de las aplicaciones de medios nativos digitales para smartphone

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 243-251

  11. Cine y publicidad: la imagen cinematográfica como soporte publicitario. Estudio de caso los dibujos animados

    Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, Núm. 28, pp. 95-106

  12. Clark Kent, del Daily Planet. Estereotipos de periodistas en la saga de "Superman"

    El periodista en imágenes de cine (Vision Libros), pp. 117-139

  13. Comunicación lnteractiva en los museos: un usuario singular

    Nuevas tendencias en investigaciones sobre comunicación en el EEES (Vision Libros), pp. 55-64

  14. Cyberarchitecture: A Vitruvian approach

    Proceedings of the 2012 International Conference on Cyberworlds, Cyberworlds 2012

  15. El aula ubicua: Potencialidades de implantación del "podcasting" en la titulación de Comunicación Audiovisual

    El reto en la innovación docente: el EEES como punto de encuentro (Madrid : Visión Libros, D. L. 2012), pp. 105-120

  16. El engaño como herramienta de márketing: dudas, desconfianzas y controversias de la autorregulación publicitaria en España

    Innovar en el EEES a través de la investigación (Vision Libros), pp. 139-168

  17. El gabinete de comunicación del hospital. Propuesta teórica y acercamiento a la realidad de los departamentos de comunicación de los hospitales públicos de Galicia

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 14, pp. 175-197

  18. Ellas hacen, otros dicen, ellas son. Roles femeninos en la publicidad de la radio española

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 14, pp. 99-122

  19. Evolución histórica y análisis de la prensa de los exiliados españoles en América Latina (1936-1977)

    España y América en el bicentenario de las independencias

  20. Evolución y características del periodismo ambiental

    Prensa y periodismo especializado V