Artigos (18) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2023

  1. Audio geolocalizado. El móvil como mediador de experiencias del patrimonio inmaterial

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 16, Núm. 1

  2. Capítulo 11. Desinformación, fact-checking y movimiento feminista

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 149-159

  3. Capítulo 8. Innovaciones en periodismo móvil y nuevos códigos informativos

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 137-149

  4. Capítulo 9. La innovación al servicio de las noticias en la RTS suiza. El caso de los formatos informativos Le Shorts, Le Rencard y Suisse Good

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 151-164

  5. Composition and color iteration for the development of environment concept art. An exploration of the procedure of visual analysis in the creative process

    Revista 180, pp. 75-87

  6. De Twitter a X: El riesgo de la dependencia de fuentes privadas para la investigación

    Anuario ThinkEPI, Vol. 17, Vol. 1

  7. El virus en la pantalla: Hábitos de consumo de la audiencia televisiva en España e Italia (2019-2022)

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 1, pp. 19-35

  8. Escenarios sonoros feministas

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 16, pp. 189-213

  9. Fake News in the Post-COVID-19 Era? The Health Disinformation Agenda in Spain

    Societies, Vol. 13, Núm. 11

  10. Feminism as a polarizing axis of the political conversation on Twitter: the case of #IreneMonteroDimision

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6

  11. La formación en gestión de la comunicación en los grados en Comunicación Audiovisual: Hay vida profesional más allá del cine

    Anuario ThinkEPI, Vol. 17, Vol. 1

  12. La introducción de los videojuegos en los contenidos museísticos: De la intención al diseño de experiencias

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 19, Núm. 4

  13. La televisión más allá de la televisión:: YouTube y los canales autonómicos

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 37, pp. 401-429

  14. Las fuentes en el sistema híbrido de medios: la cobertura de la desigualdad en la pandemia

    Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 399-416

  15. More than a Picture. The Adaptation of the European Generalist Radio to Instagram

    Journal of Radio and Audio Media, Vol. 30, Núm. 1, pp. 165-184

  16. Perception and opinion of the Ukrainian population regarding information manipulation: A field study on disinformation in the Ukrainian war

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 4

  17. Politainment on Twitter: Engagement in the Spanish Legislative Elections of April 2019

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 163-175

  18. Television, Brands, and the Pandemic: How Spanish TV Channels Treated the Brands Most Valued for Their CSR During the COVID-19 Lockdown

    Journal of Communication Inquiry, Vol. 47, Núm. 1, pp. 46-64