Centre
Faculty of Communication Studies
Articles (18) Publications in which a researcher has participated
2023
-
Audio geolocalizado. El móvil como mediador de experiencias del patrimonio inmaterial
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 16, Núm. 1
-
Capítulo 11. Desinformación, fact-checking y movimiento feminista
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 149-159
-
Capítulo 8. Innovaciones en periodismo móvil y nuevos códigos informativos
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 137-149
-
Capítulo 9. La innovación al servicio de las noticias en la RTS suiza. El caso de los formatos informativos Le Shorts, Le Rencard y Suisse Good
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 151-164
-
Composition and color iteration for the development of environment concept art. An exploration of the procedure of visual analysis in the creative process
Revista 180, pp. 75-87
-
De Twitter a X: El riesgo de la dependencia de fuentes privadas para la investigación
Anuario ThinkEPI, Vol. 17, Vol. 1
-
El virus en la pantalla: Hábitos de consumo de la audiencia televisiva en España e Italia (2019-2022)
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 1, pp. 19-35
-
Escenarios sonoros feministas
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 16, pp. 189-213
-
Fake News in the Post-COVID-19 Era? The Health Disinformation Agenda in Spain
Societies, Vol. 13, Núm. 11
-
Feminism as a polarizing axis of the political conversation on Twitter: the case of #IreneMonteroDimision
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6
-
La formación en gestión de la comunicación en los grados en Comunicación Audiovisual: Hay vida profesional más allá del cine
Anuario ThinkEPI, Vol. 17, Vol. 1
-
La introducción de los videojuegos en los contenidos museísticos: De la intención al diseño de experiencias
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 19, Núm. 4
-
La televisión más allá de la televisión:: YouTube y los canales autonómicos
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 37, pp. 401-429
-
Las fuentes en el sistema híbrido de medios: la cobertura de la desigualdad en la pandemia
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 399-416
-
More than a Picture. The Adaptation of the European Generalist Radio to Instagram
Journal of Radio and Audio Media, Vol. 30, Núm. 1, pp. 165-184
-
Perception and opinion of the Ukrainian population regarding information manipulation: A field study on disinformation in the Ukrainian war
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 4
-
Politainment on Twitter: Engagement in the Spanish Legislative Elections of April 2019
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 163-175
-
Television, Brands, and the Pandemic: How Spanish TV Channels Treated the Brands Most Valued for Their CSR During the COVID-19 Lockdown
Journal of Communication Inquiry, Vol. 47, Núm. 1, pp. 46-64